El entrenador de la Arandina pierde los papeles con un periodista: "No te doy una hos... porque te arranco la cabeza"

  • Le contestó con dureza en rueda de prensa y después, detrás de los micros, le insultó y amenazó.
Javier Álvarez de los Mozos, entrenador de la Arandina
Javier Álvarez de los Mozos, entrenador de la Arandina
Twitter GOL
Javier Álvarez de los Mozos, entrenador de la Arandina

El entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, protagonizó un desagradable desencuentro con uno de los periodistas que cubren la actualidad del equipo, que milita en la Tercera División.

En rueda de prensa le conestó con dureza, reprobando la labor de los periodistas deportivos: "No entro en vuestro fango, removeros en la mierda vosotros, que os encontráis muy cómodos ahí en la mierda para poder comer todos los días un plato de lentejas", dijo.

Ya después, al término de la rueda de prensa, fuera de las cámaras, los micrófonos le grabaron dirigiendo graves insultos al periodista de la Cadena SER: "No te suelto una hos...porque te arranco la cabeza. Qué miras, gilipo...Eres un hijo de p...".

La Cadena SER ha emitido un comunicado en el que condena el comportamiento del entrenador así como las pintadas en su contra que han aparecido en el estadio del Montecillo tras los incidentes:

"Por este motivo condenamos los insultos y amenazas que en los últimos días el entrenador de la Arandina CF ha proferido contra compañeros que cubren la información del club. Del mismo modo nos parecen inadmisibles y rechazamos con total contundencia las pintadas que han aparecido en el Estadio El Montecillo con graves amenazas e insultos contra el mencionado entrenador".

El propio club ha emitido también un comunicado en el que pide disculpas por los incidentes:

"Desde la Arandina C.F. pedimos disculpas públicamente a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas, por la forma en la que se han desarrollado los acontecimientos durante los últimos días".

El vídeo con los insultos, difundido por 'El Golazo' de Gol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento