Un diputado de Podemos insulta a Rafa Nadal por pedir elecciones

Rafa Nadal, tras su partido ante Gasquet en Roland Garros.
Rafa Nadal, tras su partido ante Gasquet en Roland Garros.
EFE
Rafa Nadal, tras su partido ante Gasquet en Roland Garros.

Después de que Rafa Nadal no eludiera la pregunta referida a la moción de censura contra Mariano Rajoy, y que dio con un histórico cambio en la presidencia del Gobierno de España, que ha acabado en manos de Pedro Sánchez, las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar, e Isidro López, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha criticado duramente al manacorí:

"Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas", afirmó después de que el tenista asegurase el pasado sábado, tras ganar a Richard Gasquet, que "lo mejor sería votar", ya que lo sucedido "no representa a los ciudadanos".

Rafa Nadal hizo una extensa exposición en relación a esta tema, en la que aseguró, entre otras cosas, que "Cuando ocurren tantas cosas, tantos problemas, lo de Cataluña, ahora cambio de Gobierno..., qué pasa con la gente, que al final la confianza del ciudadano y de lo que vendemos como país, o de lo que el resto del mundo pueda percibir de nosotros, probablemente no sea la mejor".

Nadal se encuentra en este momento en los cuartos de final de Roland Garros, donde vuelve a ser uno de los grandes candidatos para acabar ganando el torneo. En el mediodía del miércoles se enfrentará al argentino Diego Scwartzman, y a pesar de que parte como gran favorito, no puede descuidarse si no quiere protagonizar una sorpresa como la eliminación de Novak Djokovic a manos del italiano Marco Cecchinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento