LOC

MONARQUÍA

Lo ha dicho en una entrevista

Silvia de Suecia asegura que convive con fantasmas en palacio

Silvia de Suecia en una imagen de archivo GTRES

Lo ha dicho en una entrevista con la televisión pública sueca. La hermana de Carlos Gustavo respalda su teoría porque dice que son "casas con historia"

Silvia de Suecia: los 70 años de la reina sufridora

La reina Silvia de Suecia (73) ha asegurado en una entrevista que en su residencia tienen unos misteriosos huéspedes. Silvia y Carlos Gustavo (70) viven a las afueras de Estocolmo, en el palacio de Drottningholm, según ella, comparten la residencia con fantasmas. Los espíritus que cohabitan con la monarca son, según la propia Silvia, "fantasmas muy amables". Así lo afirma la reina en un documental que se emitirá el próximo jueves 5 de enero en la televisión pública sueca.

Preguntada por la historia del palacio, que fue construido en 1600, la reina aseguró: "Hay tanta historia ahí... De hecho tenemos unos pequeños amigos... los fantasmas. Son todos muy amigables, pero a veces sientes que no estás solo". Ante la reacción del entrevistador, la reina le ha invitado a acudir a palacio y "comprobarlo por él mismo. Es muy excitante".

La reina Silvia no es la única que cree que los fantasmas habitan en la residencia real. La hermana de Carlos Gustavo, la princesa Cristina, respalda su teoría. "Claro que existen. Hay fantasmas en todas las casas viejas. Hay mucha energía en esa casa y sería extraño que no hubiera", ha dicho.

La entrevista con la mujer de Carlos Gustavo llega en un momento complicado en la vida de la monarca. La reina no pudo pasar las fiestas navideñas en familia ya que tuvo que ser ingresada. Tal y como informaron los diarios del país, Silvia acudió al hospital tras sufrir unos mareos. Rápidamente la Casa Real aseguró que se trataba de un fuerte resfriado y, después de pasar el fin de semana hospitalizada, la monarca regresó a palacio el día 26.

1 Comentario

1

No es chiste lo que cuenta la reyna Silvia de Suecia, los fantasmas existen y no solo en los Castillos también en las casas antiguas y modernas. No hay que pensar que esta loca, es verdad. Conos co gente que a vivido lo mismo.La suerte de ella es que tiene los nervios de acero , así los fantasmas sean bueno??.