TELEVISIÓN

Gran Hermano VIP

El pequeño Nicolás no sabe dónde está Australia

El 'pequeño Nicolás', en la prueba de Gran Hermano VIP. Telecinco

Gran Hermano VIP vivió anoche una gala de nominaciones un tanto especial. Para conseguir más puntos, los concursantes tenían que localizar un país en el mapa. Y el pequeño Nicolás demostró que no sabe dónde está Australia: "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia", confesó el joven.

La prueba consistía en que durante dos minutos, el pequeño Nicolás tenía que marcar en un gran mapa a Australia con un puntero. El concursante señaló primero a Groenlandia y luego, a Canadá. "No sé ya qué pensar", decía Fran dubitativo. Pasaban los segundos y el estudiante de Derecho era incapaz de localizar el país, ante las carcajadas del público.

"Es que ya no veo ni el mapa", se disculpaba el concursante mientras tenía a Australia delante de sus narices.

Sus compañeros de GH VIP no daban crédito a lo sucedido. "¿Me lo estás diciendo en serio?", le preguntaron. El joven alegó en su defensa que no divisaba el mapa y que sólo veía rojo y azul: "Creía que eran las elecciones de América con los republicanos y los conservadores y no veía", insistió el concursante para terminar de rematar el asunto.

El pequeño Nicolás concursa en la actualidad en Gran Hermano VIP, pero está acusado de los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones. También tiene una querella del Centro Nacional de Inteligencia por injurias al haber asegurado que era espía y que había colaborado con el CNI, lo que este organismo niega.

45 Comentarios

45

En FAES enseñan lo que importa, y el chavalillo lo tenía claro. Lo que es una vergüneza es que le paguen dinero por su desfachatez, a este paso acabará colocado en Telefónica.

44

Pero no iba a una súper universidad privada ? Mientras pagues imagino que nada importa...

43

Mucho reirse de Nicolas pero ya me gustaria a mi saber cuantos saben donde estan Azerbajan,, Turkmenistan o Tajikistan en un mapa sin los nombres, a ver listos! que sois unos listos

42

Como de verdad este mindundi sea espía el CNI será peor que la TIA

40

Puede ser el futuro presidente de España. Ojo al dato.

39

En este país para medrar sólo hay que tener poca vergüenza y mucha labia. El que quiera dedicarse a esto, que ni pise universidades ni chorradas de esas... que se afilie lo antes posible al PSOE o al PP, ahí tienes el futuro asegurado.

38

Y este es el que ha ido engañando a la cúpula del PP, aznarines, patronales, realeza y otras de las altas esferas de Españitistán... Imagínense el nivelón de los engañados.

37

Otro compi yogui