La Liga podría suspender algún partido si persiste la ola de calor

  • "Se ha hablado con el Comité Técnico de Árbitros para que los jugadores se puedan hidratar correctamente en todos los partidos. Pero a 36-37 ºC no se puede jugar a fútbol", afirmó Tebas.

    El presidente de la LFP, Javier Tebas deja entrever que el clásico Real Madrid-Barcelona del 3 de diciembre podría jugarse a las 13:00 horas.

El Barcelona ha invertido un 40% más en fichajes que el Real Madrid en los tres últimos años
El Barcelona ha invertido un 40% más en fichajes que el Real Madrid en los tres últimos años
EUROPA PRESS
M.L.

La ola de calor, insólita en este mes de septiembre también podría afectar al fútbol y a la jornada de Liga. El presidente de la LFP, Javier Tebas aseguró en el programa El Partidazo de la cadena Cope que si este fin de semana persisten las altísimas temperaturas podría suspenderse algún partido."Con 42ºC no se puede jugar al fútbol", afirmó Tebas, que fue contudente cuando le preguntaron si se podría suspender algún partido: "Sí, se ha hablado con el Comité Técnico de Árbitros para que los jugadores puedan beber agua con tranquilidad y se puedan hidratar correctamente en todos los partidos. Pero a 36-37 ºC no se puede jugar a fútbol. Se cambiarían horarios, pero el problema es que en muchas ciudades a las ocho de la tarde la previsión sigue siendo la misma".

Además, Tebas dejó entrever que el clásico entre Real Madrid y Barcelona del 3 de diciembre podría jugarse a las 13:00 horas. "Las últimas temporadas se ha jugado a las 18:15. No estoy seguro que esta vez sea a esa hora. ¿Por qué no a las 13:00? Si LaLiga piensa que tiene que ser el sábado a las 13:00, será el sábado a la 13:00. El de la segunda vuelta será seguramente el domingo a las 20:30".

Mostrar comentarios