Mundial 2018 Rusia

Modric a Neymar, tras dedicarse las camisetas: "Te esperamos, eh"

Mundial 2018 RusiaCurioso momento en los vestuarios de Anfield

Modric a Neymar, tras dedicarse las camisetas: "Te esperamos, eh"

Modric y Neymar intercambiaron sus camisetas y se escribieron sendas dedicatorias en el vestuario de Anfield tras el Brasil 2-0 Croacia de preparación para el Mundial de Rusia.

Lo más curioso llegó cuando Neymar estaba firmando la camiseta de Brasil para el croata. Al final del vídeo difundido por la Confederación Brasileña de Fútbol se escucha como Modric dice al jugador del PSG: "Te esperamos, eh". En el vídeo se ve como Neymar se ríe tras las distendidas palabras del croata, en clara referencia al Real Madrid.

Brasil sufrió de lo lindo para sacudirse la presión de Croacia en el primer tiempo. Salió Neymar en el descanso y todo cambió. El crack del PSG se sacó de la manga un gol de bandera para poner el momentáneo 1-0. El 2-0 definitivo para Brasil, ya en el minuto 92, fue obra de Firmino.

Brasil jugará un amistoso contra Austria el próximo domingo antes de su debut en el Mundial frente a Suiza el sábado 16. Croacia, por su parte, se medirá este próximo viernes a Senegal en su último duelo de preparación previo a su debut frente a Nigeria, también el sábado 16.