Real Sociedad

Carlos Fernández sigue al margen y será baja para Huesca

El atacante sevillano ha realizado un trabajo individual en la vuelta a los entrenamientos y parece que su lesión muscular necesitará unos días más de recuperación

Carlos Fernández pelea por un balón, antes de lesionarse contra el Celta.
Actualizado

Carlos Fernández ha realizado trabajo individual esta mañana en Zubieta, por lo que apunta a continuar de baja este sábado ante el Huesca, después de serlo ya el lunes en Eibar, por sanción y por ese problema muscular que tuvo en el partido anterior, frente al Celta. El atacante sevillano deberá pensar ya en el encuentro del viernes día 7 en Anoeta contra el Elche.

Carlos Férnández estaba alcanzando su mejor nivel con la txuriurdin, desde que aterrizase en San Sebastián en el mercado de enero y, tras ponerse a tono físicamente, había conseguido tener regularidad en los planes de Imanol, jugando tres partidos seguidos y yendo a más, pero ese problema muscular de última hora el día del Celta ha supuesto un frenazo en esa progresión.

El 9 deberá de seguir recuperándose de esa lesión este fin de semana, en el que parece no viajará a Huesca, con el objetivo de volver a ser protagonista en las cuatro jornadas finales y decisivas del campeonato.

ElcheEscribá, sobre la roja a Guti: "Habría que revisar este tipo de acciones"
LaLiga SantanderOsasuna - Real Sociedad: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 38 de Primera División
Real SociedadImanol: "Teníamos que ganar y lo hicimos, son tres puntos de mucho valor"
Click para ampliar
Show more