Cine y TV

Primeras palabras de Schwarzenegger tras su operación de corazón y la reacción de Stallone

Cine y TV"He vuelto", dijo el actor que interpreta a Terminator nada más despertarse

Arnold Schwarzenegger fue operado por complicaciones en su válvula aórtica con catéter

Arnold Schwarzenegger fue sometido el pasado jueves a una operación de urgencia a corazón abierto en el hospital Cesar-Sinai de Los Ángeles por una serie de complicaciones tras sustituirle su válvula aórtica con catéter.

Después de que TMZ desvelará la noticia, uno de sus representantes, Daniel Ketchell, lo confirmó a través de un comunicado en Twitter en el que explicaba los motivos de la operación.

Además, agradeció al equipo médico su labor y aseguró que el actor "se está recuperando de la cirugía y que se encuentra estable".

Tras ello, volvió a publicar otro 'tuit en el que informaba que el actor de 'Terminator' se había despertado y que sus primeras palabras habían sido: "I'm back (He vuelto)", lo que significaba que tenía un buen estado de ánimo.

Su compañero Sylvester Stallone ha hablado con TMZ sobre la operación de su antiguo rival y se ha mostrado totalmente confiado en su recuperación: "Arnold es un hombre fuerte", ha dicho.

Sin embargo, el actor de 'Rocky' no tiene claro que su colega deje de fumar después de este susto y ha bromeado diciendo que "hay algunas cosas que no se pueden dejar, el tabaco y respirar".