Coutinho ‘batea’ a todos los clubes de la Premier League, menos al Liverpool

El brasileño, quien no sabe si se va o se queda en el Barcelona, se negaría a jugar en la Premier League a menos que sea con el Liverpool.

Coutinho sigue sin saber si se va o se queda en el Barcelona. (Twitter @FcBarcelona)

El FC Barcelona sigue indeciso sobre Philippe Coutinho, quien en apariencia no entra en los planes de esta temporada pero tampoco le han encontrado otro club. Más allá de lo que pueda pasar, el brasileño ya tendría una postura fija: a la Premier League sólo con el Liverpool.

Coutinho no tiene un dorsal definido en el Barcelona, ya que su 14 le fue heredado a un canterano, por lo que todo apuntaría a que si se queda, él obtendría la 10 de Messi, aunque su estancia no es segura.

Esta es la forma en que Coutinho podría heredar el 10 de Messi en el Barcelona

¿Qué dijo Coutinho sobre ir a la Premier?

En palabras de su agente, Kia Joorabchian, dadas a ‘Daily Mail’, expresó que Coutinho sigue sin conocer su futuro, pero habló de la ola de rumores que ha habido donde lo ubican en la Premier League.

No aseguró nada, tampoco dio nombres, pero sí confirmó que Coutinho se negaría ir a cualquier club inglés si es que es un rival directo del Liverpool, equipo donde vivió sus mejores momentos y al que tiene ‘en su corazón’.

"Creo que Liverpool está muy, muy profundamente en su corazón, fue un gran admirador de ellos durante toda la campaña. Él deseaba que ganaran el título y tiene una afinidad muy fuerte allí, así que creo que será muy difícil para él ir a un competidor directo del Liverpool, desde un punto de vista personal", dijo el agente.

Ante esto, muchos fanáticos lo tomaron como un ‘guiño’ al Liverpool de Jurgen Klopp, esperando que hagan posible su regreso a Anfield. Con el Bayern Múnich tuvo buenos destellos pero con el Barcelona ha estado lesionado, así que es un tanto complicado dar este salto.

Coutinho tiene contrato con el Barcelona hasta 2023 y su valor aproximado de mercado rondaría los 30 millones de euros, por lo que ya se verá si se va o se queda.

NOTAS MÁS VISTAS