ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Se suicida el internacional serbio de balonmano Novak Boskovic

El jugador de 29 años fue hallado con un disparo en la cabeza en su residencia en Crvenka

Se disparó con una pistola que poseía legalmente

Novak Boskovic con el trofeo de la Liga que logró con el Hapoel / | sport
EFE

El internacional serbio de balonmano Novak Boskovic se ha suicidado con un disparo en la cabeza en su residencia familiar en la ciudad de Crvenka, al norte de Serbia. 

Boskovic, de 29 años, se disparó con una pistola que poseía legalmente, según dice el diario "Politika", que señala que una investigación intentará establecer los motivos del suicidio. 

El jugador inició su carrera en Crvenka y, más adelante, militó en diferentes clubes serbios como el Vrbas y el Priboj, en el húngaro Tatabanya, el rumano Dinamo de Bucarest o los israelíes Maccabi y Hapoel, donde jugó los últimos años. 

Su última participación con la selección de Serbia fue en el Campeonato de Europa de 2016, donde cayeron eliminados en la primera fase de grupos. 

Según la agencia rusa "Novosti", la tragedia sucedió el domingo por la mañana en el patio de su casa, donde vivía con su esposa y su hija de seis meses. 

 

"Trato de entender por qué lo ha hecho, pero no encuentro la razón. Tenía una bellísima familia, una carrera exitosa, estaba contento con la vida", declaró en Novosti su madre Jela.