ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alberto Chicote debe salir al paso para desmentir su muerte

El presentador de LaSexta y cocinero debe desmentir un bulo en torno a su persona

El chef está visiblemente enfadado tras un titular muy preocupante

Alberto Chicote debe salir al paso para desmentir su muerte / | Google

Alberto Chicote, el chef y presentador de LaSexta, ha sido protagonista de un titular muy desafortunado que ha jugado con algo con lo que nunca se debe jugar: la muerte. Y es que un artículo falso se ha viralizado en redes sociales bajo este nombre: "muere el cocinero Alberto Chicote". ¿El problema? Esta noticia era completamente falsa, y por ello ha tenido que salir al paso su protagonista para desmentirlo.

El citado artículo no solo explicaba que había muerto el popular chef; también que el motivo del fallecimiento era un "paro cardiovascular" a raíz de un ingreso por Covid-19. La noticia en sí era completamente falsa y era fácil de ver: estaba firmada con fecha del año 2059, pero ni como broma ha gustado a Alberto Chicote, quien ha criticado con dureza a 12 Minutos, el diario que ha cruzado la línea roja.

"Pues parece que a la 'gente' de 12 Minutos les parece muy divertido jugar con estas cosas y las consecuencias que van adheridas a estas noticias falsas (...). El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con estas cosas tan serias. Por lo demás, aquí ando más vivo que ayer, y menos que mañana (espero)".

 

Esta noticia coincide justo cuando Atresmedia había confirmado que sería el presentador de las Campanadas 2022 junto a Cristina Pedroche, lo habitual en el grupo desde hace varios años.