Hugh Jackman se está planteando regresar como Lobezno en Avengers 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Hugh Jackman se está planteando regresar como Lobezno en Avengers 4

Publicado:
Actualizado:
10

Tras casi 20 años interpretando a uno de los superhéroes más icónicos de la historia, el australiano Hugh Jackman decía adiós al papel por el que debe su carrera. "Logan" suponía no solo el cierre de una etapa para Lobezno, sino la despedida definitiva del hombre que le ponía cara. O al menos así lo quiso aclarar el propio actor durante varias entrevistas y a través de sus redes sociales. Sin embargo la adquisición de los derechos de los X-Men por parte de Disney después de hacerse con Fox, podría haberlo cambiado todo. Y es que los de Bob Iger planean revolucionar el Universo Cinematográfico de Marvel, y en ese proceso quizás cuenten con la ayuda inesperada del mutante más querido de todos.

Mucho se ha hablado sobre el posible crossover entre los X-Men y los Vengadores, y aunque todavía no hay planes confirmados de que esto vaya a suceder, solo es cuestión de tiempo que Marvel decida hacer uso del universo que perdió hace más de dos décadas. Para ello el estudio sabe de la importancia que tenía Jackman hasta su recién último trabajo, y por eso el actor podría estar replanteándose revocar su decisión de abandonar el papel. "Me he reunido recientemente con Hugh Jackman", explicaba el actor Sebastian Star (Bucky Barnes) en una entrevista para We Got This Covered. "No sé sobre qué otra cosa podría haber hablado, pero le pregunté: '¿Te veré pronto?', Y el me dijo un par de cosas y lo dejó ahí. De cualquier otra manera me hubiera metido en problemas con alguien".

logan hugh jackman

Stan no es el único que ha intentado convencer al actor para que recupere las garras de Lobezno. La pasada semana el propio Chris Evans también intentó persuadir a  Hugh Jackman sin demasiados resultados. No obstante en esta ocasión parece que la insistencia sí tuvo algún efecto y sembró la duda. "Sin embargo le pregunté porque no dejaba de pensar en si Logan iba a ser lo último de Lobezno o no, y él me dijo que había estado pensando sobre ello y que lo tenía en mente", aclaró. "Así que no sé, quizás lo haga".

Aunque el rodaje de "Avengers 4" finalizó hace unos días, no es la primera vez que vemos introducir novedades en una producción acabada. Marvel tiene en mente hacer nuevas películas del los X-Men cuando estos aterricen en su universo cinematográfico, y puesto que la secuela de los hermanos Russo será el fin de una etapa, quizás Lobezno sea una buena forma de empezar una nueva. Recordemos que durante esa película también hará entrada en el equipo la Capitana Marvel de Brie Larsson, y quién sabe si Thanos no tendrá también que verse las caras con el mutante más popular de la historia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0