ATLÉTICO DE MADRID

Suárez: con el grupo, pero fuera de la lista; Lemar y João, bajas

El uruguayo se entrenó con el grupo el día antes de recibir al Huesca, pero no jugará. El francés y el portugués tampoco llegan y todos apuntan a San Mamés.

Actualizado a
ZipiEFE

El Atlético ve muy cerca el retorno de su goleador. Luis Suárez se entrenó con el grupo el día antes de recibir al Huesca y ya se encuentra casi recuperado de la lesión muscular que le ha tenido fuera de combate en los dos últimos partidos, contra el Betis (donde además estaba sancionado) y ante el Eibar. No obstante, Simeone confirmó que este jueves no estará y posteriormente se confirmó quedando fuera de la convocatoria. El objetivo es Bilbao.

Suárez suma 19 goles en Liga y es fundamental para el esprint final en busca del título. Los que siguen ejercitándose al margen son Lemar y João Félix. El francés se cayó de la lista antes del partido contra el Eibar por una tendinitis en la cara posterior del muslo izquierdo que ya había provocado su ausencia frente al Betis. Simeone afirmó que espera poder contar con Lemar para el domingo si no estaba el jueves. Mismo caso que João Félix, que sufrió en el Benito Villamarín un esguince de tobillo que le obligó a salir sustituido. El portugués se ha entrenado este miércoles al margen, y aunque Simeone dijo que tenía opciones de ir convocado contra el Huesca, finalmente no ha llegado a la cita. "Está haciendo un esfuerzo enorme", explicó el Cholo.

El Atlético volvió a los entrenamientos ayer y ha tenido dos sesiones para preparar el encuentro frente al Huesca. El Cholo probó con un once calcado al que goleó al Eibar por 5-0. Una delantera formada por Correa y Llorente, donde los dos finalizaron con sendos dobletes y Carrasco, autor del otro tanto, llegando constantemente escoltado en el medio por Herrera, Koke y Saúl. Además, Lodi se mantendría en el lateral izquierdo. La alineación titular para recibir al Huesca podría estar formada por: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Herrera, Koke, Carrasco; Llorente y Correa. La lista la completa Sergio Camello, del Atleti B, y está formada por Oblak, Grbic, Giménez, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Lodi, Kondogbia, Torreira, Herrera, Koke, Saúl, Carrasco, Vitolo, Llorente, Correa, Camello y Dembélé.

Lo más visto

Más noticias