Tags

,

CON PERDÓN de

   PUERCOS y CERDOS, ahora si que habéis llegado demasiado lejos, melenudos de mierda…por ahora en Cuenca, y sólo por ejemplo, pegando a una joven mujer mucho más persona de lo que puedan ser vuestras madres, hermanas, o novias, que os adornan con hermosos cuernos vuestras augustas testas.

 Vosotros, la zurdería progresista, puercos hijos de puta,  que controlando cuatro ayuntamientos grandes, ya os sentís  impunes, y hacéis, melenudos de mierda, matones  de patio de colegio, una escalada violenta que sólo tiene de positivo el mostrar como de verdad sois, cobardes sub-humanos hijos de la progresista zurdería.

Porque, cobardes afeminados, os habéis metido con una chica, chorizos,

 que se llama Inma Seguí, sicarios “valientes”, por motivos políticos e ideológicos, cabrones hijos de puta y cobardes. No os digo que “mal os muráis ” porque, habiendo yo ido a un colegio como toca, hijos de siete (7) padres, conozco la diferencia entre desear y conseguir…cosa que vosotros , hijos de la Gran Meretriz, sois incapaces de distinguir, rojos capados de mierda, ni ahora ni entonces. Por eso mismo sois caza no comestible, pero apta para practicar y ajustar el alza y la mira; por cierto, hijos de Satanás, ¿sabéis correr en zig – zag?

Pegar a una joven es cosa de poca hombría, cobardes hijos de puta. Si el motivo es ideológico, como el antisemitismo en Benicasim, o como la pertenencia a un partido político que no baile a vuestro compás…pues ajo y agua, rojos de mierda.

Gracias por avisar de lo que será España si es que llegais a goMierdar algún día, sub especie humanoide.

 Sabiendo que tenéis ahora mismo unas purgaciones de cuidado, me despido de todos ustedes, cobardes matones, y de vuestros 7 o 70 padres, tan puercos como vosotros.

Y, por favor, coged al malo.

 Pero sin prisas…