Pegatina DGT a vehículos (Distintivo Ambiental)

Última actualización: 29/03/2024

Pegatina DGT. ¿A mi coche le pertenece la etiqueta ambiental? ¿Puedo saber con la matrícula que Pegatina ambiental tiene mi vehículo? No he recibido pegatina DGT, ¿dónde la puedo reclamar? La DGT ha empezado a enviar a los titulares de vehículos eléctricos y determinados coches híbridos Etiquetas medioambientales identificativas. Más adelante, enviará otros distintivos al resto de vehículos. La pegatina se debe situar en el ángulo inferior derecho del parabrisas. He perdido el distintivo ambiental, ¿Cómo hago para obtener una nueva pegatina DGT?

Las pegatinas que está enviando la Dirección General de Tráfico identificarán a los vehículos de Cero emisiones (distintivo ambiental). Con ello, se pretende facilitar su identificación por parte de los agentes de tráfico y ayuntamientos y así beneficiarse de las medidas que estos pongan en marcha para favorecer a los coches eléctricos.

La DGT enviará en unas semanas a los 100.000 titulares de vehículos clasificados como ECO (25.000 de la Comunidad de Madrid y 16.000 en la provincia de Barcelona) una carta en la que se incluirá la pegatina medioambiental azul y verde.
Dentro de unos meses, continuará con el envío de la pegatina ambiental a titulares de vehículos etiquetados como C y B hasta completar la totalidad del parque automovilístico.

Esta medida se encuadra dentro del Plan Aire, que pretende, entre otras cosas, dividir en cuatro categorías a todos los vehículos en función de sus emisiones contaminantes.

Solicitar la pegatina ambiental de la DGT

En la matriculación de los nuevos vehículos ya se entrega el distintivo ambiental junto con el permiso de circulación y la copia de la tarjeta ITV si procediese, sin tener que abonar tasa alguna.

No he recibido la pegatina DGT. En el caso de no haber recibido el distintivo ambiental o si ya la tenías y las has perdido, se ha deteriorado o simplemente por la sustitución de la luna del coche puedes pedir un duplicado de la pegatina en cualquier Jefatura de Tráfico, que emitirá el mismo, pero tendrás que pagar la tasa 4.1 que (que en 2024 es de 8,67€).

Para los vehículos ya matriculados con anterioridad que cumplieran los requisitos, la Dirección General de Tráfico irá enviando partidas masivas de distintivos ambientales por correo a los titulares. Actualización: La Dirección General de Tráfico ya no enviará más etiquetas.

Actualización: Desde Diciembre 2017 la DGT hace posible solicitar el Distintivo Ambiental en Correos.
Última actualización:

En junio 2018 la Confederación Española de Talleres (CETRAA) acuerda con la Dirección General de Tráfico poder ofrecer los distintivos ambientales para coches y motos en los talleres asociados.
Consulta en tu taller de confianza si ofrecen el servicio.
También en Gestores Administrativos, el Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO) y para el caso de flotas, mediante la asociación Ganvam.

Pegatina DGT por matrícula

Si quieres saber cuál es el distintivo ambiental de tu vehículo, lo puedes conocer simplemente insertando la matrícula en un buscador de la web de la DGT.
.

¿Dónde poner la pegatina medioambiental DGT?

Sobre la ubicación del distintivo medioambiental de la DGT en el vehículo. Hay que tener claro que la colocación de la pegatina medioambiental de la DGT es voluntaria, por lo tanto, no es obligatorio colocarla en tu vehículo.
IMPORTANTE: En este sentido hay que recordar que hay ordenanzas municipales con regulaciones específicas, por lo que te aconsejamos que las consultes.

Debido a que la pegatina tiene como objetivo que el vehículo sea identificado visualmente tanto por medios humanos o sistemas automáticos para que se pueda beneficiar de posibles ventajas tanto a nivel estatal como autonómico o local, se recomienda ubicar el distintivo en:

  • Si el vehículo tiene parabrisas delantero, colócala por dentro en la esquina inferior derecha.
  • Si no tiene luna delantera (motos, etc…), ponla en el sitio más visible.

Si no llevo la pegatina ambiental puesta

Si no llevas visible el distintivo ambiental en los casos de restricciones de tráfico por alta contaminación, el Agente no podrá verificar que tu vehículo cumple los requisitos, por lo tanto, aunque le corresponda un distintivo, no te beneficiarás de él.

¿Puedo utilizar el distintivo español en la UE?

No podrás circular con un distintivo español en zonas restringidas de otros países de Europa, como puedan ser Francia, Dinamarca, Alemania, Austria, etc. Consulta previamente si requiere un distintivo en el país al que viajas.

La pegatina contiene datos erróneos, ¿Qué hago?

Si algún dato del distintivo no coincide con el que figura en tu Tarjeta ITV (Ficha Técnica), acude a cualquier Jefatura de Tráfico para solicitar una revisión de la catalogación.
Te exigirán la Ficha Técnica del vehículo, el Permiso de Circulación y por supuesto la pegatina ambiental. La jefatura revisará la documentación aportada y si lo consideran oportuno generarán una pegatina correcta que te harán llegar sin coste alguno.

La DGT no me concede la etiqueta medioambiental cuando sí me corresponde

Lo más probable es que no aparezca anotada en la Ficha Técnica la norma EURO que cumple tu vehículo. En este caso, tienes que:

  • Comprobar si hay un error en la Tarjeta ITV. Si no viene el dato, tienes que contactar con el fabricante del vehículo, que es quien conoce exactamente que norma EURO cumple el motor.
  • En el caso de que cumpla alguna norma EURO necesaria para obtener la pegatina ambiental, pide al fabricante un certificado de normativa de emisiones Euro. Es muy probable que te cobre por el certificado.
  • Ahora te toca ir a una ITV para que corrijan o anoten el nuevo dato.
  • Ya con la Tarjeta ITV modificada, ya puedes ir a la Jefatura de Tráfico para que modifiquen los datos en el Registro de Vehículos.
    Pide cita previa en el Área de Vehículos. Deberás abonar la tasa 4.1 que en 2024 es de 8,67€ por «Anotaciones de cualquier clase».

Posibles ventajas pegatina eco DGT (Distintivo ambiental)

Entre las posibles medidas que podrían adoptar los ayuntamientos están:

  • Estacionamiento gratuito en zona de aparcamiento controlado (ORA, SER, OTA…)
  • Circular por carriles Bus/Taxi.
  • En cuanto a impuestos: Exención o bonificación fiscal.
  • Mayor control de este tipo de vehículos y evitar equívocos y multas injustas al aparcar en las plazas reservadas para los coches eléctricos.
  • Actualmente, los vehículos eléctricos ya pueden circular por los carriles VAO (Vehículos con Alta Ocupación) si va un solo ocupante.

En el ámbito estatal en cuanto a los posibles beneficios del distintivo ambiental sobre la gestión del tráfico:
La Resolución de 30 de enero de 2015 de la Dirección General de Tráfico por la que se establecen medidas especiales de regulación del Tráfico durante el año 2015, ya prevé el empleo efectivo de los distintivos ambientales, en políticas de gestión de tráfico al establecer que los carriles reservados para la circulación con alta ocupación (VAO) podrán también ser utilizados por los vehículos solo ocupados por su conductor cuando sean “turismos clasificados en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico como cero emisiones, que a tal efecto serán los clasificados en la tarjeta de inspección técnica como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros, identificados por el adhesivo que a tal efecto se ha configurado”.

Categorías de clasificación de emisiones de vehículos

Los criterios para clasificar el parque de vehículos es el resultado de la colaboración de la DGT, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, el RACC, la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
La clasificación de los vehículos está consignada en el registro nacional de vehículos de la DGT y podrán acceder en tiempo real los organismos con competencia en materia de movilidad, seguridad vial, tributaria o en medio ambiente.

## IMPORTANTE ## En algunas categorías se hace referencia al año de matriculación. Esto es sólo a modo de orientación. Puede suceder que dos vehículos que a pesar de ser del mismo año de matriculación, realmente no están fabricados ni en el mismo año ni con una misma exigencia en cuanto a emisiones. Sucede mucho en las matrículas del año 2.000 o incluso puede suceder que por ejemplo vehículos con matricula JMN, matriculados el año pasado y a pesar de ello les corresponde un distintivo B, que podríamos pensar que deberían llevar la etiqueta C.

  • Pegatina azul. Categoría CERO EMISIONES
    Pegatina DGT CERO emisiones

    Ciclomotores, triciclos, cuadriciclos y motocicletas; turismos; furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancías clasificados en el Registro de Vehículos de la DGT como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

  • Etiqueta verde y azúl. Categoría ECO
    Pegatina DGT ECO

    Turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancías clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía inferior a 40km, híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, propulsados por gas natural (GNC y GNL) o gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, deberán cumplir los criterios de la etiqueta C.

  • Distintivo verde. Categoría C
    Pegatina DGT emisiones categoría C

    Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel la Euro 6.

  • Pegatina amarilla. Categoría B
    Pegatina DGT emisiones categoría B

    Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006.Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005.
    Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel la Euro 4 y 5.

  • ¿Cómo es y qué datos aporta el distintivo ambiental?

    Descripción Pegatina DGT ambiental
    La pegatina ambiental de la DGT es emitida por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con las siguientes características técnicas:

    • Soporte.- Film de poliéster, transparente
    • Gramaje.- 70 ± 3 g/m²
    • Impresión.- Offset
    • Numeración.- Secuencial, con serie.
    • Formato.- Circular, 97 mm de diámetro, para ser ostentado por vehículos con parabrisas y circular de 87 mm de diámetro para el resto de vehículos.
    • Medidas de seguridad:
      1. Microtextos: son legibles mediante cualquier lente de aumento.
      2. Impresión codificada: legible mediante una lente específica.
      3. Foil sobre impreso.
    • Datos que contiene:
      • Forma circular y fondo azul con la leyenda “0 emisiones” «ECO» «B» o «C».
      • En el extremo derecho está el número de serie que se compone de:
        • Los 2 primeros dígitos es el año de emisión.
        • Los 6 últimos dígitos es la serie numérica específica de cada distintivo.
    • Dispondrá de dos campos, sobre los que se consignará:
      • En el campo superior, un código QR o “bidi” en el que se podrán incluir para su posible lectura, datos relativos al vehículo.
        • En el campo inferior se añaden dos datos:
          • matrícula del vehículo y categoría a la que pertenezca (BEV, REEV, PHEV, FCEV, HICEV)
      • En la zona inferior está el logotipo de la Dirección General de Tráfico.
      • Se expiden dos modelos, uno para motocicletas y vehículos ligeros, otro para turismos y vehículos pesados.

      ¿Qué vehículos podrán mostrar el distintivo ambiental?

      Los vehículos se clasifican según su potencial contaminador. Pueden ostentar la pegatina ambiental los clasificados en el Registro de Vehículos de la DGT como de “cero emisiones”, que son los clasificados en la Tarjeta de Inspección Técnica como:

      • Vehículos eléctricos de batería (BEV).
      • Vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV).
      • Vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros.
      • Vehículo eléctrico con célula de combustible (FCEV).
      • Vehículo de Hidrógeno (HICEV).

      Que pertenezcan a algunas de las siguientes categorías:

      • Turismos
      • Vehículos de más de 8 plazas y menos de 5 toneladas
      • «» de más de 8 plazas y más de 5 toneladas
      • Furgonetas Ligeras
      • Vehículos de transporte de mercancías de entre 3.5 y 12 toneladas
      • «» de transporte de mercancías de más de 12 toneladas.
      • Ciclomotores.
      • Vehículos de 3 ruedas.
      • Motocicletas.
      • Motocicletas con sidecar.
      • Vehículos con 3 ruedas simétricas.
      • Cuadriciclos ligeros.
      • Cuadriciclos.

      ## NOTAS IMPORTANTES ##

      • La DGT recuerda que no es obligatorio portar la pegatina identificativa ambiental y en su día avanzó que aquellos conductores que no tengan el adhesivo o lo hayan perdido podrán ir a recogerlo “a una serie de oficinas de Correos por un precio simbólico”. Actualmente, no se comunica.
      • SIN EMBARGO (los siguientes párrafos pueden no ser del todo correctos dada la variabilidad de normativas municipales):
        • Desde abril 2019 con la Ordenanza de Movilidad Sostenible es obligatorio llevar el distintivo ambiental de la DGT para circular por Madrid y podrán ser multados los titulares de vehículos que no lleven visible la pegatina de la DGT:
          • Todo vehículo que circule o estacione en el ámbito de aplicación de esta Ordenanza, cuando el mismo pueda disponer del distintivo ambiental que identifica su clasificación ambiental según su potencial contaminante conforme a la normativa estatal vigente, deberá exhibirlo (…), resultando exigible desde el primer momento para los distintivos de cualquier futura categoría de clasificación ambiental.
          • Los vehículos clasificados como “A” según su potencial contaminante estarán exentos de esta obligación mientras la Dirección General de Tráfico no cree el distintivo para dicha categoría, en cuyo caso la obligación entrará en vigor a los 3 meses de su creación.
      • Restricciones tráfico Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona anuncia que desde el 1 de Diciembre 2017 no podrán circular los vehículos sin distintivo ambiental en los días de alta contaminación.
        Hay que aclarar que se refiere a:

        • Turismos diésel anteriores a 2006 y gasolina anteriores a 2000. Furgonetas anteriores a 1994 (los años siempre son una orientación). Exentos por el momento: motos, camiones, autobuses, autocares, vehículos de emergencias, servicios esenciales y vehículos de personas con movilidad reducida.
        • También aclarar que no se sancionará por no llevar el distintivo en la luna, se comprobará si es apto o no por la matrícula.
        • Estos vehículos tendrán prohibido circular de lunes a viernes entre las 7:00 y las 20:00 horas únicamente cuando la Generalitat declare un episodio de contaminación atmosférica.

      Nuevas etiquetas DGT

      La DGT va a modificar el actual distintivo ambiental por una nueva Pegatina DGT en 2021, para junio.

      El prinpical problema de las anteriores etiquetas ambientales, es que los vehículos con motores mild hybrid (microhíbridos) que añaden un pequeño motor elléctrico al motor de combustión principal con más de 400 cv, se les asignaba la pegatina ECO porque, efectivamente, se contaban como híbridos. Una estrategia de muchas marcas seguían para obtener las ventajas de la etiqueta ECO para moverse en las principales ciudades.
      De momento se desconoce qué se hara con este problema, pero puede que se añada una nuevo distintivo ambiental, que sería la Etiqueta D, donde se incluirían los micreohíbridos y motores de gasolina y diésel más modernos que cuentan con filtro antipartículas.

      Así, la Etiqueta Eco quedaría mejor definida y podrían seguir entrando los híbridos (no los microhíbridos) y la etiqueta Cero únicamente para los coches eléctricos.
      Los cambios en las etiquetas de la DGT

      Se baraja actualizar las fechas que incluyen y también de que el criterio de clasificación cambie para tener en cuenta las emisiones reales en lugar del año de matriculación o la normativa de homologación.

      Etiqueta DGT motos

      Ya están aquí las nuevas etiquetas distintivo ambiental para motos, ciclomotores y quads.

230 comentarios en «Pegatina DGT a vehículos (Distintivo Ambiental)»

  1. hola buenos días.
    tengo una duda, tengo un Citroën C5 aircross 1.2 130 cv de gasolina, hace poco se le hizo la transformación a GLP, he pasado la cita por la itv, todo perfecto.
    ¿que tengo que hacer para conseguir la etiqueta ECO que teóricamente le tocaría a este vehículo actualmente ?
    muchas gracias.

    Responder
  2. Hola mi coche diésel tiene la pegatina medioambiental B, esta fabricado y matriculado en el año 2015, este coche puede entrar a Barcelona sin ningún problema, como si tuviera una C, porque la DJT dice que la B es hasta. El año 2014.

    Responder
  3. Los coches diésel euro 5 según la DGT le pertenece la B, y no pueden circular para ir a trabajar a Barcelona, pero si pueden circular sin control los transportes públicos y servicios con la pegatina B, lo segundo son los que contaminan, porque no paran de circular…

    Responder
  4. Mi caso es peculiar, Renault Trafic de junio 2006.
    Con pegatina B colocada me llega multa por circular en zbe por Barcelona. Bajo la sorpresa hago la consulta mediante la matricula y resulta que ahora ya no le corresponde según la web de la DGT. Cumple todos los requisitos y la han liquidado si mas?? Error informatico??

    Responder
  5. Buenas hace unos meses cursé solicitud y aboné la cuantía correspondiente al distintivo ambiental de mi vehículo ****hjh. Aún no lo he recibido.
    Me podrían informar al respecto?

    Responder
  6. Mi coche esta matriculado en 2015 y es diesel con filtro de particulas que distintivo deve llebar me dicen el b y yo creo que debe ser el c.Es posible 0 no?? Llevar el c

    Responder
  7. Hola, todo los que trabajan en Barcelona o alrededores, si quieren ir en coche, yo pienso que deben de ir, sin mirar la pegatina, todos tenemos que tener los mismos derechos, porque los transportes públicos no llegan a donde quiere uno ir, aparte con el coche llegas en un momento, y con el trasporte público echas el día para llegar al trabajo, el transporte público funciona en las horas punta, pero todo colapsado, pero en otros horarios pasan horas para que llegue el tren, que pena de país, que hasta para ir a trabajar hay problemas, dejaros de la contaminación y solucionar los problemas, siempre estáis buscando problemas…

    Responder
  8. Hola, todo los que trabajan en Barcelona o alrededores, si quieren ir en coche, yo pienso que deben de ir, sin mirar la pegatina, todos tenemos que tener los mismos derechos, porque los transportes públicos no llegan a donde quiere uno ir, aparte con el coche llegas en un momento, y con el trasporte público echas el día para llegar al trabajo, el transporte público funciona en las horas punta, pero todo colapsado, pero en otros horarios pasan horas para que llegue el tren, que pena de país, que hasta para ir a trabajar hay problemas, dejaros de la contaminación y solucionar los problemas, siempre estáis buscando problemas…

    Responder
  9. Hola,mi coche tiene 8 años citroen c4 Picasso es del 2013,le dan la pegatina amarilla ahora que pasa que me tengo que comprar otro? que vergüenza se piensan que somos millonarios, lo e llevado a mirar cuanto me dan por el y me dan 5000 cuando me costó 24000,lo que tendrían que hacer es devolvernos el dinero o dejar más margen para cambiarlos hemos sido estafados

    Responder
  10. Hola todos tenemos el derecho de circular, los coches pasa un ITV, y pagas el seguro y impuestos, ese coche es apto para circular por Barcelona, Madrid, o para poder circular tengo que comprar un coche nuevo, todo el mundo no tiene esa suerte,y todos tenemos los mismos derechos, vaya país siempre con las diferencias de ricos y pobres…

    Responder
  11. Hola reclamo, que un euro 5J año de fabricación 2015, contamina muy poco y tiene la pegatina B, pero lo que contamina de verdad es el ruido de coches y motos muy fueras de límites, y se sigue fabricado no entiendo nada, pero en que país vivimos, claro eso de la contaminación acústica no interesa…

    Responder
  12. Hola reclamo a la DJT, tengo un audi a4 b8 150 cv año de la linea de montaje de Alemania fue 03/2015 y me matricula el coche 05/2015 es un euro 5J, porque me perece la pegatina B, si la normativa cambio en el año 2014 y tiene que ser la C, tiene que haber un error, no puede ser que un coche de 5 años no pueda circular.

    Responder
  13. Audi A4 b8 año 2015 150cv fabricado en Alemania 03/2015 es un euro 5J,según la DJT le corresponde pegatina B, porque se fabrica este modelo si no cumple la normativa… Alguien lo puede explicar que un coche de 5 años no pueda circular.

    Responder
  14. Hola, dispongo de la etiqueta ambiental B ((16TB-02333812), la cual recibí por correo al inicio de la campaña en 2019, mi vehículo es un Renault Laguna Confort Expression 1.9 DTI (EURO 4), me están llegando multas, y no sé porqué ahora no aparece en la base de datos de la DGT mi matricula si la tengo concedida por vosotros desde antes de empezar las restricciones.

    Responder
      • Hola yo me compre un coche del año 2015 diésel, yo cuando me compro un coche es para que me dure muchos años, eso no como cambiar de chaqueta, lo que no veo nada bien que un coche de 5 años le asigna la DGT la pegatina medioambiental B, eso significa que no puede circular por Barcelona, los transportes públicos de Rubí a hospitalet de llobregat tarda 1,40 minutos sin contar el tiempo que tardo de mi casa al tren, y según que horas, tarda casi una hora en pasar el siguiente tren, antes de prohibir la entrada a Barcelona, tenéis que solucionar el transporte público, aparte de precio disparatado y vamos en el tren con borregos, como hace más de 50 años y ampliar muchas más líneas de tren, porque de Rubí a hospitalet en coche se tarda unos 22 minutos, contando que trabajo 8 horas + 4 del transporte público son 12h. Y hoy en día hay muchos trabajos en las
        empresas más prestigiosa de España para que des el perfil tienen que trabajan una media de 15 horas, + las 4 horas del trasporte público suma 19 horas, conclusión tiene que dormir en la empresa, eso como lo ve la DGT?

        Responder
  15. Hemos realizado todos los trámites y tengo la pegatina B, ahora entro en ZBE y me sale que mi coche no tiene identificación energética, llamo por teléfono a ZBE y me indican que tardan 14 días en incorporar los registros de tráfico. ¿ Esto es verdad ya que no he encontrado en ningún sitio este dato?. Me indican que si círculo me multarán pero que puedo recurrir, Esto no da imagen de seriedad ni criterio. Rogaría una aclaración.

    Responder
    • En el Registro de la DGT ya consta su vehículo reclasificado, por este motivo le han expedido el distintivo ambiental B. La ZBE es competencia única de la Generalitat de Catalunya, los plazos de volcados de datos los marcan ellos.

      Responder
  16. Tengo un coche Mitsubishi Montero i.o. comprado el 26.10.2000, matrícula E **** BBZ. Dirección : calle Sant Francesc **** (Sant Cugat del Valles) A nombre de mi Sra, Anna ****
    Solicite el Distintivo Ambiental y me contestaron de parte de GESTOCLIC (17 Septiembre 2020): solicitud correta, Nº solicitud : 160035*** El servicio contratado incluye la emisión del Distintivo, gastos de gestión y gastos de envío. Me cobran 19,90 €. No he recibido nada mas. Tardan mucho en enviarlo?

    Muy agradecido. Victor Trilla

    Responder
  17. Buenas tardes,

    He estado hace unos minutos tramitando el distintivo para una motocicleta. El sistema me ha pedido la matrícula y mis datos personales y me ha saltado una pantalla de pago y he realizado el abono mediante tarjeta de crédito. Pero en ningún momento el sistema me ha pedido ni dado opción de cargar los documentos (DNI o Permiso de conducir y el permiso de circulación). Entonces, ¿en qué estado se encuentra mi solicitud?
    Gracias por su atención y disculpen las molestias. Un saludo
    Víctor Cuadrado
    Datos personales:****

    Responder
  18. Mi turismo es del diccembre del año 2000 y en correos me dicen que no me dan el distintivo en sus explicaciones dicen que no dan el distintivo a los matriculados anteriores del año 2000 no lo entiendo, espero su respuesta, pues es imposible pedir hora, siempre dice estar lleno
    se puede pedir la pegatina para un numero determinado de veces, pues es para una
    persona minusbalida, que tiena el medico en barcelona y somos de tarragona.
    gracias.

    Responder

El comentario se publicará pero si ya ha sido resuelto antes o es complejo no tendrá respuesta por parte de un experto.
Si lo necesitas, accede a un experto rellenando el formulario inferior.

Danos tu valoración

MalaRegularNormalBuenaExcelente (18 votos, promedio: 3,22 de 5)
Cargando...

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.
Deja un comentario

citatrafico.es te informa que los datos como el nombre y dirección de correo electrónico que añades para envíar un comentario, son exclusivamente para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios y, en su caso, evitar el SPAM. No son cedidos a terceros.

He leído las condiciones de uso y acepto la política de privacidad.
Publicar comentario
Es posible que tu comentario no tenga respuesta de nuestros expertos.
Solicitar soporte
Podrás adjuntar documentación, fotos. Un Agente experto la estudiará y te dará una respuesta totalmente privada en 24 horas.