_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco pasos para afeitar y recortar la barba en casa (y un kit profesional a mitad de precio)

Un completo set de rasurado corporal con hasta diez accesorios y una práctica bolsa de viaje

Seleccionamos este kit de afeitadora y recortadora de barba y vello corporal de la marca Braun y disponible en eBay.
Seleccionamos este kit de afeitadora y recortadora de barba y vello corporal de la marca Braun y disponible en eBay.
Daniel Muela

¿Se puede conseguir una barba cuidada y perfilada durante el año con un mantenimiento mínimo? Sí. Pero siempre que dispongamos de las herramientas adecuadas para ello. Muchos lectores dudarán de ello y pensarán en uno de los obstáculos que más se suelen repetir: el coste en tiempo y, también, la inversión en un kit de afeitado que nos garantice unos acabados perfectos y que no dañe el cabello de la barba. Somos conscientes que encontrar el pack adecuado y una oferta a la altura no siempre es fácil. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate os traemos este kit de recortadora 10 en 1 de la marca Braun disponible en eBay y con muy buenas valoraciones.

Se trata de un producto que incorpora diez accesorios y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para lograr apurar al ras, sin dejarnos ningún lugar olvidado y obteniendo resultados uniformes en esta zona de la cara. En eBay podrás adquirirlo ahora con una gran rebaja del 44% sobre su precio original, quedándose en 49,99 euros y con envío gratuito. ¿Quieres saber por qué se han vendido centenares de unidades de este lote en la plataforma? Te lo contamos:

Los cinco pasos para dejar la barba perfecta

Cada persona es un mundo y ninguna barba es igual —ya sea en su forma, densidad o tipo de pelo—, pero si sigues estos consejos sencillos comprobarás, por ti mismo, unos resultados satisfactorios:

1. Quita toda la suciedad. La barba, sobre todo si es muy espesa, necesita limpiarse. Y no vale solo con agua. Puedes hacerte con jabones y champús específicos para ello y aplicarlos un par de veces a la semana. Para secarla bien, bastará pasar una toalla de forma suave.

2. Si usas un peine para todo, cambia el chip en lo relativo a los cuidados de la barba. Necesitarás uno de dientes más anchos para desenredar el cabello por completo.

3. Siempre con el máximo cuidado recortaremos y perfilaremos la barba: tanto en su contornos, como en las mejillas, barbilla y labios.

4. Deja el contorno impoluto. Evita pelos sueltos, pequeños mechones y define todo el perímetro de la barba a la perfección.

5. Enjuaga la barba y vuelve al primer punto: debes comprobar que no queda ningún resto de bello adherido en ella.

Los accesorios del kit para mantener la barba

Lo primero que queremos resaltar de este kit 10 en 1 MGK7221 de Braun es que la máquina recortadora que incluye puede rendir tanto en seco como en mojado disfrutando de una autonomía de 100 minutos. Y si un día vas muy justo de tiempo, lograrás un afeitado completo con solo cinco minutos de carga. En cuanto a su tecnología, este cortabarbas analiza el cabello de la cara hasta 13 veces por segundo ajustando la potencia del motor en cada momento, dependiendo de la densidad del pelo.

Contenido del kit

Recortadora todo en uno.

Peine de 3-10 mm.

Peine de 11-21 mm.

Peines fijos de 1 y 2 mm.

Cabezal de afeitadora corporal.

Recortadora para nariz y orejas.

Cabezal de recorte para detalles.

Afeitadora de minilámina.

Maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide.

Base de carga, escobilla, cargador y funda blanda.

Recorta la barba y el pelo facial a la longitud que desees gracias a sus cuatro peines (en un rango de 0,5 a 21 mm), dependiendo de la ocasión y a conveniencia. Además, podrás crear contornos precisos con el cabezal de la recortadora alcanzando ángulos de corte difíciles.

Y en el caso que necesites rasurar al máximo, la maquinilla Gillette se convertirá en la mejor aliada gracias a la tecnología FlexBall. “Hemos estrenado por fin la máquina, le he cortado el pelo a mi pareja y por el momento funciona según lo esperado, es fácil cambiar los cabezales, va suave y es sencillo cambiar de número. Se limpia bien. La batería dura para cualquier corte”, asegura un comprador.

Cambia de look: córtate el pelo y elimina vello corporal

Si te haces con este pack 10 en 1 MGK7221 de Braun, también podrás cambiar de look en lo que se refiere al cabello. La longitud del corte de pelo dependerá de tu elección, según lo que desees, siempre en el rango de los 0,5 a los 21 mm gracias sus dos peines ajustables de doble uso.

Y también serás capaz de depilar otras zonas críticas: como la nariz y las orejas. Solo tendrás que cambiar un accesorio por otro: fácil y sencillo. Y si lo que aspiramos es a eliminar de forma integral el vello del resto del cuerpo, contaremos con la ayuda de un cabezal dedicado a estas tareas: desde el pecho, pasando por las axilas y hasta la zona de las ingles.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de octubre de 2020.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_