TumbleSeed anunciado también para Nintendo Switch

Vive el Ice Cold Beer cuqui.

TumbleSeed anunciado también para Nintendo Switch

Si alguna vez jugaste a la peculiar máquina arcade Ice Cold Beer y te preguntas cómo se adaptaría ese concepto a un videojuego independiente desarrollado por el equipo de aeiowu (una pregunta demasiado específica e improbable, la verdad), la respuesta es TumbleSeed.

Estos creativos son conocidos por manufacturar obras de gran simpleza a simple vista con un gran diseño jugable y un apartado artístico brillante. Entre sus trabajos más populares encontramos Threes! y Ridiculous Fishing.

Este proyecto lleva anunciado un buen tiempo para Mac, PC y PS4 y ahora se ha anunciado, mediante un nuevo tráiler que encontramos en Anait, su futuro lanzamiento en Switch, plataforma a la que llegará de forma simultánea a lanzamiento en el resto de dispositivos; eso sí, sin fecha concreta.

Aquí nos tocará ponernos en la cáscara de "una semilla muy pequeña con sueños muy grandes" en su viaje por conquistar la cima de una montaña que deberá conquistar para salvarla. Todo esto envuelto en un roguelike con los clásicos escenarios generados aleatoriamente y la muerte permanente.

El control está inspirado en la máquina que mencionábamos al principio y no se usará el giroscopio debido a que será un título muy exigente y se requerirá mucha precisión, sus responsables han comentado que cada stick controlara un lado del balancín sobre el que se apoya nuestra protagonista.

En este artículo
  • Plataforma
  • PS4
  • NintendoSwitch
  • PC
  • Macintosh
Comentarios