Menú

Marhuenda paga con un jamón su apuesta con Federico Jiménez Losantos

El director de La Razón se jugó un jamón frente a dos con Federico apostando a que el PP sacaría al menos diez escaños en Cataluña.

El director de La Razón se jugó un jamón frente a dos con Federico apostando a que el PP sacaría al menos diez escaños en Cataluña.
Francisco Marhuenda paga su apuesta a Federico. | D.A./esRadio

Francisco Marhuenda, director de La Razón y contertulio de Es la Mañana de Federico, ha aparecido este martes en tiempo de tertulia con un fabuloso jamón 5 jotas con el que salda su apuesta con Federico Jiménez Losantos.

Marhuenda se jugó un jamón frente a dos que hubiera pagado Federico si el PP hubiera obtenido al menos 10 escaños en el parlamento catalán tras las elecciones autonómicas del 21-D. Finalmente, la candidatura de Albiol obtuvo apenas 4 diputados tras una caída histórica.

Al perder, Marhuenda, que lleva a gala pagar sus apuestas, ha traído a Federico un magnífico jamón 5 jotas del que ha hecho entrega en tiempo de tertulia en Es la Mañana de Federico.

No es la primera apuesta que Marhuenda pierde con Federico. El contertulio ya perdió otro jamón en enero de 2015 con motivo de las elecciones en Grecia. El director de La Razón estaba convencido de que ganarían los comicios Nueva Democracia con Samaras. Federico dijo que sería Syriza la vencedora. En aquella ocasión, Marhuenda también trajo a la tertulia el suculento tributo debido.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios