Garibaldi actualiza su traje Tourland con mejores prestaciones ¡por menos dinero!

La marca Garibaldi de prendas, guantes y complementos para la moto no deja de sorprendernos. Si en su anterior versión del traje Tourland ya nos llamaba la atención su precio ahora que lo han renovado y se puede adquirir por menos dinero aún estamos pensando en añadirlo en el último momento en la carta de los Reyes Magos.

Fabricado en dos piezas para una mayor comodidad y con tres capas ofrece así una gran versatilidad para poder disfrutar de tu moto en cualquier época del año. Además es impermeable y transpirable. Una muy buena opción para todos los amantes de la aventura que buscan un traje polivalente.

Excelente relación calidad/precio

La chaqueta, de corte tres cuartos, está confeccionada en poliéster 600 D y los refuerzos de hombros y codos con poliamida Dynaforce Super Tenacity aportando una mayor resistencia. Dispone de seis bolsillos frontales totalmente impermeables, un gran bolsillo en la espalda y otro oculto en la solapa.

Además, dispone de dos forros. Uno térmico extraíble y membrana Ex-Tex de cierre frontal hasta el cuello para conseguir una total impermeabilidad y otro interior confeccionado en rejilla antisudor. Ambos tienen múltiples bolsillos, incluyendo uno hecho especialmente para el teléfono móvil.

Pensando en la total comodidad necesaria para los viajes tiene regulación ajustable en cuello, mangas, puños, cintura y cadera, además de tener el cuello forrado en pana con acabado de neopreno. En total lleva siete zonas de ventilación entre hombros, pecho, mangas y espalda.

El pantalón, que está fabricado en los mismos materiales que la chaqueta, cuenta con dos grandes tomas de aire en los muslos y cuatro bolsillos frontales. También tiene regulación ajustable en la cintura y las piernas.

En cuanto a la seguridad, el traje Garibaldi Tourland cuenta con protecciones YF homologádas CE 1621-1 CE en hombros, codos, rodillas y caderas y protecciones acolchadas tipo EVA. También tiene material reflectante 3M en el frontal y espalda de la chaqueta y en los muslos y gemelos en el pantalón para que el resto vehículos y usuarios puedan verte mejor.

Si te está convenciendo debes saber que, igual que su anterior modelo, sólo está disponible en el negro y gris que ves en las fotos. En las tallas ya hay más variedad y podrás elegir desde la S a la XXL pero, como hemos dicho, lo que más te iba a gustar es su precio: la chaqueta puedes conseguirla por sólo 289,95 euros y el pantalón por 229,95 euros, ambos con IVA incluido.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario