Pucela Fichajes

Roda JC y Dinamo de Bucarest siguen a Luismi

Comienza a verse la luz al final del túnel para el jugador del Real Valladolid Luismi Sánchez, comienza poco a poco a entrenar como el resto de compañeros y cada vez parece más cercana su participación en los terrenos de juego. La idea del Real Valladolid es que salga cedido en el mercado de invierno, y el futbolista está esperando propuestas de equipos de Segunda División para volver a relanzar su carrera tras casi un año parado.

Hasta la fecha desconocemos el interés de equipos de Segunda, pero no es descartable debido al buen cartel que tiene en la Categoría de Plata, pero de lo que si que nos hemos informado es que al menos dos equipos extranjeros siguen sus evoluciones y estarían dispuestos a apostar por el jugador: Roda JC (Holanda) y Dinamo de Bucarest (Rumanía). El jugador apurará sus opciones para continuar en España, en el Roda JC podría coincidir con su amigo Toño Cotán, ex del Pucela que se conocen desde sus etapas en el Sevilla.

Si todo va como es debido, Luismi estará totalmente recuperado y en forma para poder salir cedido en este mercado de invierno, oportunidad que no tuvo en verano tras retrasarse sus recuperación.