X
Juegos
Foro
Plataformas

El sistema de invasión de Doom Eternal se podrá desactivar

id Software ha diseñado esta mecánica para aportar 'más diversión'.

Durante la QuakeCon 2018, se reveló el sistema de invasión al estilo Dark Souls que ofrecerá Doom Eternal, la nueva entrega de esta bestial saga de Bethesda. Esta mecánica consiste en que un jugador se adentra en la partida de otro para combatir con él.

Estas invasiones, sin embargo, podrán desactivarse, según ha informado id Software.

Un componente 'impredecible' a la experiencia

Durante una mesa redonda celebrada en QuakeCon 2018, el director del juego, Marty Stratton, ha insistido en que este sistema de invasiones ha sido creado con el fin de hacer más divertido Doom Eternal.

"No hacemos las características de nuestros juegos para que las personas las desactiven", explica. "Si alguien pulsa ese botón porque no es divertido, entonces es porque probablemente hayamos hecho algo mal".

El director creativo, Hugo Martin, agregó que las invasiones pueden aportar un mayor atractivo a la exploración del juego, dada su naturaleza impredecible. "Puede convertirse en un momento épico, porque no se puede predecir lo que hará un jugador humano".

Por otro lado, hay que señalar que morir a causa de un invasor no repercutirá de forma negativa en el jugador. Lo único que sucederá es que tendremos que reiniciar la partida desde el último punto de control.

Doom Eternal estará disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre: