X
Juegos
Foro
Plataformas

El retraso de Spyro podría ser para meter las 3 entregas en el disco

Se especula con esta teoría para explicar su retraso hasta noviembre.

Las razones para el retraso de Spyro Reginited Trilogy, que iba a llegar en septiembre pero que ahora se espera para el 13 de noviembre, estarían relacionadas con la inclusión de los tres títulos de la entrega en el juego, según algunas especulaciones.

Aunque integrar en el disco las tres entregas en vez de forzar su descarga no justificaría fácilmente dos meses de retraso, esta es una teoría que está cobrando fuerza.

A través de YouTube y el canal YongYea, quien cita fuentes internas, el retraso se debería al deseo del estudio de incluir los tres juegos en el disco tras las críticas recibidas.

Toys for Bob habría convencido, según estos rumores, a Activision para darles tiempo para integrar los juegos en un único disco y, así, evitar las críticas que podría haber recibido el juego.

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.