X
Juegos
Foro
Plataformas

Epic Games ha comprado el equipo de Rocket League

Psyonix ha sido adquirido por la compañía. No prevén cambios en el modo de trabajar en su exitoso juego.

Psyonix, el equipo de Rocket League, pasa a ser parte de Epic Games. La compañía ha comprado el estudio. Los términos del acuerdo no han trascendido, por lo que no sabemos en cuántos millones se ha valorado a este equipo de desarrollo.

El juego se mantendrá sin alteraciones, aunque en PC se sumará a la Epic Games Store a lo largo del año y debemos asumir que como consecuencia de ello desaparecerá de Steam, aunque no se ha dado fecha para este proceso.

El estudio va a seguir trabajando en las actualizaciones de Rocket League y aseguran que no va a haber cambios en el modo de seguir actualizando el juego, aunque "a largo plazo esperamos llevar Rocket League a la Epic Games Store y aprovechar nuestra nueva situación para que el juego crezca de formas que no era posible hasta ahora".

Psyonix ha agradecido el apoyo de los jugadores a lo largo de los años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre: