From Software podría volver a la saga Dark Souls

A pesar de que Hidetaka Miyazaki insinuó en el pasado que Dark Souls III sería el último, puede que no acabe siendo así.


Muchos aficionados pensaban que Dark Souls III sería la última entrega de la serie de From Software, y no por casualidad. Hidetaka Miyazaki ya había adelantado varias veces su intención de pasar página respecto a su marca más afamada, y comentó que Dark Souls 3 podría ser el último de la franquicia. Sin embargo, podría acabar siendo todo lo contrario.

En una entrevista con el portal norteamericano IGN, Miyazaki ha comentado ahora algunos aspectos sobre el futuro del juego al hilo del reciente anuncio de Déraciné, su próximo proyecto orientado hacia la realidad virtual. "Cuando estábamos ultimando Bloodborne y Dark Souls III, veníamos pensando... De acuerdo, ¿y ahora qué es lo próximo que vamos a hacer?", reconoció Miyazaki, que dio una pista sobre lo que está por llegar. "La motivación para hacer Déraciné... No quiero decir que fuera la de abandonar la saga Souls, pero sí tomarnos un descanso de la IP. Pero tampoco era sólo eso. (...) Hemos aprendido cosas de realidad virtual, que es una nueva tecnología, y es un juego construido sobre Unreal Engine... Así que hemos aprendido un montón".

En los últimos tiempos la saga ha sido más noticia por la salida de Dark Souls Remastered en PC, PS4, Xbox One y, en el futuro, también en Nintendo Switch, así como también por la posible llegada de Dark Souls 2 y 3 a Switch.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.