Seat mejora la conectividad de sus coches con Waze para Android Auto

Seat Conectividad Waze Android Auto 0

El sector del automóvil sin la conectividad parece que ya no se entiende por las nuevas generaciones de conductores. A medida que la tecnología avanza quieren para sus coches los mejores sistemas de infoentretenimiento, pues desean que se convierta en una prolongación de su smartphone. La evolución ha llevado a las marcas a incluir en los salpicaderos enormes pantallas táctiles en las que, además de ver el navegador, se pueden hacer cada vez más cosas.

Seat es una de las marcas que más está apostando por esta tendencia y prueba de ello es su sistema de infoentretenimiento Full Link. Sin embargo, también están comprometidos con la seguridad del conductor, y pasajeros, pues saben que emplear estos sistemas mientras vamos conduciendo es peligroso. Por ello, en el marco del Automobile Barcelona han presentado una nueva aplicación que estará disponible para el sistema Android Auto.

Seat Conectividad Waze Android Auto 1

Waze, la aplicación de navegación GPS propiedad de Google, llega a los coches de Seat para mejorar la conectividad, facilitar la movilidad y la experiencia al volante del conductor. Según Luca de Meo “Esto es para mí la gran Barcelona, donde la innovación, progreso y desarrollo tienen su máxima expresión”. Esta aplicación llegará a los modelos de la firma que cuenten con el sistema de infoentretenimiento Full Link y estará disponible en el Automobile Barcelona para que los conductores la puedan probar.

Según ha declarado Luca de Meo, Seat está reforzando cada vez más su posición como ’front runner’ en coche conectado. Incorporar la nueva app Waze Android Auto a nuestros vehículos está en línea con nuestro propósito de ofrecer una experiencia cada vez más fácil, conectada y personalizada, y nos permite continuar avanzando en la configuración de nuestro ecosistema digital” […] “Somos la automovilística con una base de clientes más joven, con una media de edad casi 10 años inferior a la media europea. Ofrecerles Waze directamente en su coche es un gran paso en nuestra apuesta por la conectividad”.

Además, no sólo han presentado la aplicación Waze para Android Auto, también han aprovechado la cita de la ciudad condal para presentar otra aplicación. Seat Drive App para Android Auto permitirá a los conductores acceder a información de su móvil desde la pantalla de su vehículo, mientras conducen, de forma segura y atractiva. Estará muy pronto disponible en el Play Store de Google para que los conductores la puedan descargar y emparejar sus teléfonos con la mayor simplicidad y tranquilidad posible.

El resto de novedades de Seat para el Automobile Barcelona ya las conocemos, aunque como punto central tendrán la presentación oficial del nuevo Ateca FR.

Fuente – Seat


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Vicent Jornet dijo

    Podría mejor intentando solucionar los problemas que tienen sus coches de sus clientes y limpiar su imagen decadente

    1.    raul dijo

      tu flipas, tengo un cupra st 290 y alucinas como va el coche en todos los sentidos, y la imagen decadente? anda,flipao…