• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Miñambres apuesta fuerte por Wesley Moraes

El delantero brasileño, con solo dos goles en casi dos años, pertenece al Aston Villa

Apuesta del Levante UD por Wesley Morales

Miñambres apuesta fuerte por Wesley MoralesDAILY STAR

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El Levante UD negocia los últimos detalles para que Wesley Moraes refuerce el ataque granota la próxima temporada. La fórmula, en principio, sería la de cesión. Moraes, de 25 años, pertenece al Aston Villa inglés, pero ahora está cedido en el Internacional de Brasil, desde donde tiene previsto viajar para pasar el reconocimiento médico con el Levante UD y firmar su nuevo contrato para la próxima temporada. Algunos medios en Brasil aseguraron que viajaría este miércoles a València, pero todavía no está cerrado el acuerdo y su desplazamiento podría demorarse, según explicaron a COPE fuentes de la negociación.

El atacante brasileño jugó la primera parte de la campaña 21-22 cedido en el Brujas belga, con apenas tres apariciones, y luego se marchó a su país para militar en el Internacional de Porto Alegre, con el que ha marcado dos goles en veinte partidos. Sus números no son los mejores, pues ha marcado solo dos goles en los últimos diecinueve meses de competición, aunque ha estado muy lastrado por las lesiones.

El Aston Villa pagó 25 millones de euros por el brasileño

El Aston Villa pagó 25 millones de euros por el brasileño


Wesley Moraes sufrió dos lesiones graves de rodilla en los dos últimos años. En 2020 se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y un año después tuvo otra lesión en la rodilla y estuvo sin jugar casi quince meses, entre enero de 2020 y abril de 2021.

El delantero tiene contrato hasta 2024 con el Aston Villa inglés, club que pagó por él 25 millones de euros en 2019 después de que Moraes anotara 16 goles con el Brujas en el curso 2018-19. Su vida en Brasil no fue fácil, ya que perdió a su padre a los 9 años y tuvo dos hijos antes de cumplir los 16 años, según reveló el futbolista en una entrevista en Inglaterra.

El jugador sufrió una grave lesión de rodilla en 2020

El jugador sufrió una grave lesión de rodilla en 2020DAILY MIRROR




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar