Canal + ofreció un documental de Kylian Mbappé en el que, entre otros protagonistas, tomó la palabara el vicepresidente del Mónaco. Vasilyev ha hablado de cómo se fraguó la salida del joven delantero francés al Paris Saint-Germain. Anteriormente, el dirigente del club del Principado ya había asegurado que su intención había sido traspasarle al Real Madrid y no al PSG. Ahora, el directivo ha ido más allá y ha confirmado que incluso llegó a un acuerdo económico con el club blanco. Mbappé podría haber sido madridista a cambio de 180 millones de euros.

El internacional galo desde joven mostró no solo inclinación por el Real Madrid, sino también por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en última instancia, fue el propio futbolista el que tomó la decisión de no jugar en el Santiago Bernabéu y sí en el Parque de los Príncipes. Por otro lado, el vicepresidente monegasco ha afirmado que llegó a dudar que la operación con el PSG llegase a buen puerto.

ACUERDO CON EL REAL MADRID

"Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Veo a Kylian después y le digo: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'".

RESPUESTA SORPRESA DE MBAPPÉ

"Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'".

DUDAS SOBRE LA OPERACIÓN CON EL PSG

"Después, se produjeron tantos detalles por resolver que, hasta el último día, dudé de esta transferencia".

 

Noticias relacionadas