La nueva (y última entrega) de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, iniciada hace más de 35 años con 'Rambo', va camino de finalizar rodaje, y poco a poco vamos conociendo más detalles de la historia y de los personajes que podremos ver cuando se estrene en el primer semestre de 2019.

La cinta dirigida por Adrian Grunberg contará con la presencia, una vez más, de Stallone en el papel de John Rambo, pero también ha fichado a Paz Vega, Oscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta. De la trama sabíamos poco, no mucho más allá de que implicará un cartel mexicano y un secuestro pero ahora, gracias a Splash Report, tenemos muchos más detalles de la película.

"La película comenzará con una introducción terriblemente fría y dura. Veremos el secuestro de una joven y, justo después, la película nos llevará a Arizona, donde habíamos visto a John Rambo por última vez. Este sufre Síndrome de Estrés Post-traumático e incluso tiene un cuidador en su día a día. Un día, su cuidador le confiesa que su hija ha sido secuestrada, así que Rambo decide ayudarle a recuperarla".

"Cuando está tratando de descubrir quién la ha secuestrado, mata a un traficante de esclavas sexuales y esto llama la atención de Carmen, la hermana de una de las chicas secuestradas. Rambo acaba encontrando la base de operaciones del cartel y acaba metido en una pelea en la que le dan una paliza de muerte. Así lo encontrará Carmen, que le curará y le cuidará hasta que, una vez recuperado, vuelva a tratar de encontrar el cartel y salvar a las chicas secuestradas".

John Rambopinterest
Lionsgate

La sinopsis continua con momentos de torturas violentas por parte de Rambo, y algunas muertes bastante importantes. Si buscas spoilers específicos, puedes entrar en este enlace de Splash Report donde dan bastantes más detalles.