Seguimos sin saber demasiado sobre el regreso de nuestro asesino profesional obligado a volver a la acción favorito pero, mientras esperamos a que el rodaje de 'John Wick 4' comience este verano entre Francia, Alemania y Japón, las expectativas comienzan a elevarse conforme conocemos a nuevos fichajes.

El último en unirse a la fiesta es Scott Adkins (vía Deadline), figura fundamental en las últimas dos décadas del cine de acción que no termina de llegar a salas. Convertido en héroe del pueblo tras ‘Invicto 3: Redención’ (Isaac Florentine, 2010) y ‘Boyka: Invicto 4’ (Todor Chapkanov, 2016), entre sus participaciones en grandes producciones encontramos títulos como ‘El ultimátum de Bourne’ (Paul Greengrass, 2007), ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (Gavin Hood, 2009), ‘Los mercenarios 2’ (Simon West, 2012), ‘La noche más oscura (Zero Dark Thirty)’ (Kathryn Bigelow, 2012) y ‘Dr. Strange (Doctor Extraño)’ (Scott Derrickson, 2016).

Chad Stahelski, codirector junto a David Leitch de la original ‘John Wick (Otro día para matar)’ (2014), y realizador en solitario de las secuelas ‘John Wick: Pacto de sangre’ (2017) y ‘John Wick: Capítulo 3 - Parabellum’ (2019), volverá a ponerse al mando para dirigir un guion firmado por Shay Hatten y Michael Finch.

Producida por Stahelski junto a Basil Iwanyk y Erica Lee y con Reeves como productor ejecutivo junto a Louise Rosner, se espera que la fecha de estreno de ‘John Wick 4’ llegue en 2022.

shanghai, china   june 22  actor scott adkins attends gala night of jackie chan action movie week during the 20th shanghai international film festival siff on june 22, 2017 in shanghai, china  photo by visual china group via getty imagesvisual china group via getty images
VCG//Getty Images
Headshot of Ricardo Rosado
Ricardo Rosado

Ricardo Rosado es crítico de cine, periodista cultural, experto en comedia norteamericana, películas de terror de cualquier tipo y todo lo que ocurra entre géneros y formatos. Criado entre películas de Steven Spielberg, y malcriado desde que se topó con David Lynch, lleva una década escribiendo sobre el arte que consume.

En FOTOGRAMAS le leerás comentando los últimos estrenos en salas, fomentando la paz entre fans de Marvel y DC, repasando todas las novedades de Star Wars o sumergido en las profundidades de los catálogos de Netflix, HBO Max, Prime Video y Filmin. También le gusta hacer galerías y rankings de películas y series, pero nadie se fía demasiado de su criterio.

Tras estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, creó un blog de reseñas cinematográficas con la esperanza de acudir gratis a festivales de cine y pases de prensa. Ahora, tras siete años escribiendo en FOTOGRAMAS sobre los últimos estrenos en salas, las series del momento y cualquier contenido disponible en los diferentes canales de streaming, sigue pensando que mereció la pena.

Frontman de dos vergonzantes proyectos musicales, director de diversos videoclips de bandas de heavy metal madrileñas y autor de no pocos cortometrajes escondidos en la red de redes, es el editor y uno de los orgullosos contertulios del podcast cultural 'Los de al lado de Pumares', espacio que le ha permitido participar como colaborador en otros formatos de radio como 'Estamos de cine' (Castilla-La Mancha Media) y 'El faro' (Cadena SER), además de haberle convertido en una de las voces principales de los vídeos de FOTOGRAMAS.