Villarreal CF

Estupiñán cae lesionado con Ecuador

Publicado por
antoniogarcia987

Malas noticias para el Villarreal. Pervis Estupiñán ha vuelto a caer lesionado. El lateral izquierdo tuvo que abandonar antes de tiempo el Ecuador – Uruguay tras sentir un pinchazo muscular sobre el minuto 73 de partido. Fue en un centro al área cuando el futbolista sintió las molestias que podrían tenerle un tiempo en el dique seco.

Ad
Ad

Según informa MARCA, Estupiñán será sometido a pruebas una vez llegue a Villarreal para determinar el alcance de la lesión. El jugador llega mañana jueves a tierras castellonenses, por lo que sabremos antes de que empiece la jornada si podrá estar en condiciones de jugar o no el partido.

Se trata del segundo jugador lesionado del Villarreal en este primer parón internacional. Y es que cabe recordar que los de Unai Emery no podrán contar con Gerard Moreno para los próximos partidos tras confirmarse la lesión que sufrió con la Selección Española.

Sustituto Estupiñán

Una lesión muscular a falta de tan pocos días para que se dispute la jornada 6 nos hace pensar que Estupiñán tiene muy difícil jugar el partido de este fin de semana ante el Valencia. En un derbi de tal exigencia, todo apunta a que Emery tendrá que buscarle un sustituto. Éste saldrá de la dupla formada por Pedraza o Jaume Costa.

Cabe recordar que el primero ya tiene el alta médica tras sufrir una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego. En principio Pedraza partiría como favorito para ocupar el puesto, pero Jaume Costa conoce bien al Valencia y el técnico del Submarino Amarillo podría apostar por su rol más defensivo ante la entidad che.

Nuestra recomendación es que estéis atentos a nuestros onces posibles ya que lo iremos actualizando conforme vayamos teniendo más información tanto del estado físico de Estupiñán como de su posible sustituto.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
antoniogarcia987