Villarreal CF

Parte médico y tiempo de baja de Gerard Moreno

Publicado por
Antonio García

El Villarreal ha dado a conocer la lesión que Gerard Moreno sufrió durante la concentración con la Selección Española: daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El club no ha querido especificar el tiempo de recuperación, por lo que estamos a la espera de más información para conocer su situación física y su disponibilidad para el encuentro de esta jornada 6.

Ad
Ad

Todo apunta a que el futbolista será baja para, al menos, el partido de este fin de semana que enfrenta al Submarino Amarillo frente al Valencia. Dependerá de las sensaciones del jugador y del grado final de su lesión, pero según informa el periodista Javi Mata, de Diario AS, estará entre dos o tres semanas de baja.

Una inoportuna lesión con La Roja que corta el estado de forma del mejor jugador del Villarreal hasta la fecha esta temporada. Todo un fijo para Unai Emery, que tendrá que recomponer su ataque sin él. Chukwueze se presenta como el principal candidato a ocupar su puesto en el ataque castellonense, si bien el sistema táctico que disponga Emery será clave para conocer a su sustituto.

Recomendación fantasy Gerard Moreno

El delantero del Villarreal está siendo el jugador más destacado de este inicio de temporada, siendo el que más puntos ha conseguido en el sistema de picas de Diario AS con un total de 43, los mismos que en SofaScore. Si bien en el sistema de Jornada Perfecta ha conseguido uno más (44).

Uno de los jugadores más en forma al que no recomendamos vender bajo. Se trata de uno de los mejores jugadores en fantasy y solo nos plantearíamos su venta en el caso de poder hacernos con Leo Messi. A pesar de que pueda bajar de valor las próximas semanas, no dudamos en que pronto recuperará su estado de forma y volverá a darnos muchos puntos en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola!
    Tengo Raul Garcia y en el market están Cucurella y Yangel Herrera.
    Tengo algo ahorrado también. Cambiarías a Raul García por estos dos?
    Muchas gracias!

  • mi delantera es gerard moreno, oyarzabal y kike garcia. Me quedo Kike o lo cambio por otro delantero???

  • Hola, juego en picas y ha salido Gerard hoy al mercado y me estoy planteando comprarlo. Lo harías vendiendo a alguno de los siguientes?
    A) Lucas Pérez + Montoro o Borja Garcia
    B) Rubén García +Montoro o Borja García
    C)Luis Suárez (Atlético)
    D) Ocampos

  • Buenas tardes,

    Quería que me dierais vuestro punto de vista sobre Gerard.
    Le fiché justo un día de que se conociera la lesión (me deshice de Maxi Gomez) y ahora viendo lo que baja cada día no sé si mantenerlo. Me he quedado muy justo de plantilla (destacables tengo a messi y a Navas) y de dinero ni digamos.
    El tema es que nosotros jugamos a media liga (reiniciamos para la segunda vuelta). No sé si con este modelo merece la pena manternelo.
    Que me recomendais?

  • Hola buenas ...
    Juego LFM y por estrategia con una plantilla muy corta.
    Tengo a Marcos Acuña pero no me ha dado muchos ptos por ahora. Me costó 12,5 M y puedo vender ahora por 9.4
    Vendo y busco algo mejor o mantengo la confianza en Acuña ????
    Thks !

  • Buenos días,
    Si quiero mantener a Gerard Moreno estoy obligado a alinearle esta próxima jornada, ya que me tendría que deshacer de todos los parches para poder estar en positivo tras la compra de Joao Félix... ¿creéis que compensa mantenerle en esta situación? Estoy bastante indeciso, pero pienso que a largo plazo si va a compensar mantenerle ya que jugadores de 4 millones es muy sencillo sustituir, pero volver a conseguir un jugador como Gerard es más complicado.
    Muchas gracias cracks. Un abrazo.

  • Buenas! Para toda la temporada David Silva o Campaña de Levante centrocampistas
    Y defensas Juan Cruz o Vezo de Levante.

  • Es Calleri un buen parche mientras Gerard Moreno está de baja? No quiero deshacerme de Gerard y no tengo presupuesto para delanteros más caros, algún delantero por ese precio también recomendable? Gracias

  • Buenas noches. El articulo es top, pero como cada caso depende un poco del contexto te pregunto por el mío.

    Hace menos de 8 días fiche a Gerard Moreno y para cuadrar cuentas tengo que vender a Jesus Navas (Estaba esperando a venderlo porque seguía subiendo su valor de mercado).
    Merece la pena que lo aguante o lo vendo y voy tirando con Navas? En el mercado faltan Messi (y Aspas) por salir. Muchas gracias

Share
Publicado por
Antonio García