Resultados

Loading...

El Terrassa-Mediterrani abrirá la Copa de la Reina Premaat de waterpolo

WATERPOLO COPA DE LA REINA (F)

Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), 17 ene (EFE).- El CN Terrassa y el CE Mediterrani abrirán la XXIII Copa de la Reina Premaat de waterpolo que se disputará del 8 al 10 de febrero en la piscina del CN Sant Feliu coincidiendo con el 50 aniversario del club catalán.

El sorteo de la competición se celebró este jueves en la Biblioteca Montserrat Roig de Sant Feliu de Llobregat, aunque el cuadro final quedó pendiente del resultado del partido que este jueves (21 horas) juegan el Astralpool Sabadell y el CN Sant Andreu en el que se decidirá el primer clasificado de la primera vuelta.

El cambio normativo introducido esta temporada en la Copa de la Reina que evita que el primer clasificado de la primera vuelta y el club organizador coincidan en el mismo lado del cuadro hará que hasta que no acabe el último partido de la primera vuelta no se conozca el cuadro completo del torneo.

El CN Mataró se medirá al primer clasificado de la primera vuelta, previsiblemente el Astralpool Sabadell, mientras que las anfitrionas, el CN Sant Feliu, lo harán contra el segundo clasificado, que será el CN Sant Andreu si no gana en la piscina del actual campeón de Liga y Copa.

Los cuartos de final lo completarán el partido entre el único equipo no catalán del torneo, la Escuela Waterpolo Zaragoza, y el CN Rubí.

El Astralpool Sabadell defenderá título en la piscina del club feliuense, en la que buscará su decimoquinta Copa de la Reina y sería la tercera conseguida de manera consecutiva. EFE