Natalia Sánchez, de paella independentista con Carles Puigdemont

Natalia Sánchezmediaset.es

Entre el sudeste asiático y Berlín, Natalia Sánchez ha sido una de las invitadas a la paella independentista celebrada por Pilar Rahola en su casa de Cadaqués (Gerona).

El presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, y su esposa, Marcela Topor, compartieron un arroz con una veintena de amigos, entre los que se encontraban la anfitriona; el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta; el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero; el doctor Bonaventura Clotet y el hijo de éste, el actor Marc Clotet, junto con su novia, la Teté de Los Serrano (Telecinco).

Rahola, anfitriona de la jornada, colgó en su cuenta de Twitter varios apuntes, fotografías y vídeos de la comida que tuvo lugar en Cadaqués (Girona), donde tiene su segunda residencia.

En uno de los vídeos se ve a Puigdemont, guitarra en mano, entonando Let it be, con el resto de los presentes, mientras que en otro es Trapero el que toca Paraules d'amor, de Joan Manuel Serrat, con Natalia Sánchez a su lado.

Puigdemont y Pilar Rahola

En una de las fotografías colgadas se ve a Puigdemont exhibiendo una estelada, y hay otra de conjunto en la que también se aprecia que acudieron al encuentro los periodistas Joan Vehils y Helena García Melero.

Natalia Sánchez

"Fiestón con amigos en Cadaqués", escribe Rahola en uno de los mensajes. La tertuliana justifica también que mostrar a un presidente de la Generalitat relajado, con guitarra, canciones y amigos le parece una extraordinaria imagen de Cataluña, en respuesta a las críticas recibidas por parte de algunos ciudadanos por haber desvelado el encuentro.