Icono del sitio Consejos de Farmacia Online Atida

Vigilabebés para asegurar tu tranquilidad durante el descanso del bebé

vigilabebés

vigilabebésSi acabáis de tener un hijo, seguro que dedicáis toda vuestra atención a controlar todos sus movimientos y vigilar su sueño. Esta tarea os resultará mucho más fácil si disponéis en casa este práctico aparato diseñado para que tengáis siempre contacto auditivo y visual con el pequeño. En definitiva, son una garantía de tranquilidad para los padres, sobre todo cuando está durmiendo. Te explicamos los diferentes tipos y com elegir el mejor vigilabebés para asegurar tu tranquilidad durante el descanso del bebé.

Tipos de vigilabebés

Los vigilabebés son un equipo que se instala en la casa para conseguir una efectiva comunicación y vigilancia de los niños. Resultan especialmente útiles en viviendas grandes, y a la hora del descanso.

La tecnología evoluciona constantemente y posibilita que se puedan encontrar en el mercado distintos tipos de vigilabebés. Para empezar, es importante diferenciarlos en dos grandes grupos:

¿Cómo elegir el vigilabebés más adecuado?

La gran variedad de modelos de este tipo de aparatos que se pueden encontrar en el mercado pueden haceros dudar sobre qué vigilabebés comprar. Es recomendable tener en cuenta ciertos aspectos básicos:

También hay que tener en cuenta que muchos modelos ofrecen extras que pueden resultar un complemento adecuado para el cuidado del bebé, como luces de compañía, sensores de temperatura y humedad o alarmas para recordar las tomas.

Ventajas de tener un vigilabebés

Un vigilabebés es, sobre todo, una garantía de tranquilidad para los padres. Poder conocer en todo momento cómo está el bebé permite poder darle la atención debida en todo momento.

Además, este dispositivo da un plus de libertad a los padres, ya que permite que podáis hacer cosas en otras estancias de la casa sin descuidar la atención del pequeño.

Finalmente, merece la pena destacar que los vigilabebés permiten observar al pequeño sin correr el peligro de despertarle al entrar en la habitación.

Innovador vigilabebés para que puedas estar en contacto con tu pequeño en todo momento

La cámara ofrece una calidad superior de vídeo y audio, con visión diurna y nocturna

Salir de la versión móvil