Pablo Motos confiesa que se arruinó: “Pasé de tener bastante dinero a perderlo todo”

El presentador perdió todo su dinero en unas horas por culpa de los consejos de sus amigos.

Horizontal

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Twitter @El_Hormiguero

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, desveló este jueves que hace unos años perdió todo su dinero, que anteriormente había invertido en bolsa, por culpa del estallido de la burbuja inmobiliaria.

Esa noche acudía al programa Vicente Vallés, periodista y presentador del informativo nocturno de Antena 3. Pero no fue solo él quien respondió a las singulares preguntas de la sección “Rueda de Prensa Ibérica” creada por las hormigas Trancas y Barrancas. Motos también aprovechó una de esas preguntas para explicar cómo se arruinó en tan solo unas pocas horas.

Le preguntaron a Vallés si había invertido en bitcoins, una moneda virtual creada en 2009 que llegó a alcanzar el valor de 17000 euros por unidad de criptomoneda y que tuvo su propia burbuja durante los últimos meses del año 2017.

El entrevistado aseguró que “por desgracia” no había invertido, ya que “los ha habido que se han forrado con ellos”. Fue entonces cuando Pablo Motos comentó: “Sí, siempre hay alguno que se ha forrado”. Y a continuación, desveló sin pelos en la lengua, su experiencia con las inversiones en bolsa, sorprendiendo así a todos los espectadores.

Nunca jamás. Yo ya aprendí la lección hace tiempo de este tipo de cositas”, dejó caer, consiguiendo el aplauso de todo el público que había en el plató. “Yo hice una inversión. Mis amigos invertían y yo les veía con coche nuevo... solo les faltaba el puro”, comentaba. Siguiendo los consejos de sus amistades, él también decidió invertir, imaginando conseguir el mismo éxito que ellos.

Sigue leyendo: Instagram se ceba con Pablo Motos por este comentario

Pero, lejos de dejar ahí su intervención, confesó: “Me estalló la burbuja inmobiliaria en la cara. Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo en cuatro o cinco horas”. El presentador dejó claro que a raíz de su experiencia aprendió una importante lección: “Es mucho mejor trabajar en lo que sabes y no meterte en lo que no sabes”.

Te puede interesar
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...