Loading...

“A Lo Celso lo quisimos para el Sevilla”

Miguel Ángel Gómez, director deportivo sevillano, logró ascender al Valladolid, próximo rival del Real Betis, en su primera temporada: “El Betis tiene un estilo muy atractivo, pero intentaremos que tengan menos posesión”

Lo Celso estuvo en la agenda del Sevilla

Raúl Caro. / Raúl Caro. / EFE

Miguel Ángel Gómez, actual director deportivo del Real Valladolid, próximo rival del Real Betis tras el parón liguero, trabajó durante 19 años en el Sevilla FC, la mayoría de ellos a las órdenes de Monchi, del que era su mano derecha cuando este decidió marcharse a la Roma.

El que fuera coordinador de la dirección deportiva del Sevilla FC se marchó en el verano de 2017 a tierras pucelanas y a las primeras de cambio ha logrado devolver al Valladolid a Primera y ahora lo tiene encaramado en la parte alta de la clasificación. Miguel Ángel Gómez, en una entrevista concedida a Estadio Deportivo, ha elogiado el buen momento deportivo que atraviesa el Real Betis, que se hecho con los servicios de futbolistas importantes este verano, como William Carvalho o Giovanni Lo Celso, al que quisieron fichar Monchi y él durante su etapa en el Sevilla. “A Lo Celso lo quisimos para el Sevilla cuando mandaba Monchi.

Luego llegó el PSG y pagó una cantidad importante -10 millones a Rosario con 20 años recién cumplidos- por un jugador que aún era joven”, señala Gómez. “El Betis está en un buen ciclo, tiene un nivel de juego muy alto, se ha metido en Europa y ha fichado muy bien, gente de mucho nivel como Lo Celso o William. Tiene mucha calidad y es un equipo muy fuerte”, subraya Miguel Ángel Gómez en la entrevista, en la que asegura que tratarán de contrarrestar las armas de los verdiblancos en el próximo choque que les enfrentará, a la vuelta del parón. “El Valladolid es un equipo que va a pelear cada balón y que cuando lo tiene tampoco lo rifa. El Betis tiene un estilo muy atractivo, pero intentaremos que tengan menos posesión. Nosotros tratamos bien la pelota, aunque nuestra principal virtud es que trabajamos como un bloque”.

Te puede interesar