Robert Navarro ya es txuri urdin

La Real abona 1,5 millones ahora por el media punta catalán que firma hasta 2022 con opción de prorrogar su contrato hasta 2025

Horizontal

Robert Navarro jugó sus primeros minutos con el Mónaco

@AS_Monaco

Después de un verano prolijo en fichajes en la Real, el último día hábil para contratar futbolistas no iba a ser una excepción. El club txuri urdin oficializó ayer la llegada de Robert Navarro (Barcelona, 2002), joven media punta que llega procedente del Mónaco. El talentoso centrocampista catalán firma con la Real hasta 2022 por cuestiones burocráticas pero, de facto, el contrato se extiende hasta 2025. La Real abona ahora 1,5 millones por su traspaso pero el contrato incluye múltiples variables que, caso de producirse, podrían elevar el coste del jugador hasta los 6 millones.

Navarro, aunque se entrenará con frecuencia con el primer equipo, jugará con el Sanse de Xabi Alonso. Considerada en su momento una de las joyas de la cantera del Barça, en julio de 2018 fichó por el Mónaco donde ha jugado principalmente con el equipo reserva y en el Sub-19. Es internacional Sub-17.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...