Ramírez: «Ascenderemos»

Miguel Ángel Ramírez / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Miguel Ángel Ramírez, en declaraciones para Canarias 7 afirma confiar en las opciones de los grancanarios en este final de campaña. El presidente tiene fe ciega en la plantilla y cree que se logrará el objetivo. 

Menos tiempo para lograr remontar el vuelo. Los amarillos siguen en busca de una reacción que haga que el equipo acabe de arrancar. Las jornadas se suceden y el conjunto insular no se mueve de la media tabla en la que parece haberse quedado atascado. El equipo lleva varias jornadas sin perder, pero exceptuando la victoria ante Osasuna, tampoco gana.

Ramírez: «Subiremos a Primera  División»

Si hay una persona que no deja de creer en que el objetivo del ascenso se puede conseguir al final de la temporada, esa persona es Miguel Ángel Ramírez. El máximo mandatario del club confía en un final de temporada exitoso que logré meter a los amarillos en las posiciones altas de la tabla y que, al menos, acabe metiendo al equipo en los puestos que dan derecho a jugar la promoción. No obstante, el presidente es consciente de que no se están consiguiendo los resultados necesarios para poder llegar a cumplir el objetivo, y aunque cree en la reacción del equipo pues su fe en la plantilla es total, también le ha trasladado al cuerpo técnico y jugadores que no se puede demorar más, pues el margen de error es cada vez menor.

Es por ello que ha vuelto a hablar con los jugadores de la UD Las Palmas, para darles fuerzas para afrontar este final de campaña, en el que se tienen que conseguir unos muy buenos números para luchar por el retorno a Primera División. El presidente es claro: «Ascenderemos».

#DECLARACIONES | Hernán:“Es la primera vez que vuelvo a casa para enfrentarme a mi equipo”











Artículo anteriorHernán: «Es la primera vez que vuelvo a casa para enfrentarme a mi equipo»
Artículo posteriorDani Castellano: «Con los empates no vamos a ningún lado»