Lowi regalará 60 GB de datos adicionales este verano

Lowi regalará 60 GB de datos adicionales este verano
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lowi, el OMV de bajo coste que tanto éxito le está reportando a Vodafone, estrenó el mes de junio anunciando hace unos días nuevos combinados de fibra y móvil con hasta 300 Mbps y más descuentos en líneas adicionales. Ahora, vuelve a la carga lanzando su habitual promoción de verano, algo que ya han hecho otros operadores como Simyo, Orange, Amena, República Móvil y Finetwork.

Al igual que hizo el año pasado, Lowi ha optado por regalar 60 GB de datos adicionales para todos aquellos clientes que tengan contratada o contraten cualquier tarifa móvil o combinada antes del 15 de agosto. Eso sí, ese bono de datos podrá disfrutarse hasta el 15 de septiembre, dos semanas más que el verano pasado.

Este año, hasta el 15 de septiembre

Lowi Verano 2

Gracias a la nueva promoción de Lowi, denominada "Bono regalo 60 GB", los clientes que tengan contratada o que contraten desde hoy, 15 de junio, a las 09:00 hasta el 15 de agosto de 2020 a las 23:59 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil y cumplan con los requisitos establecidos, podrán obtener un bono de 60 GB extra a su tarifa, para disfrutar hasta el 15 de septiembre de 2020.

Esto significa, por un lado, que la promoción de verano de Lowi es válida tanto para clientes nuevos como actuales, y por otro, que es aplicable a todas las tarifas, incluyendo la de 34,95 euros, a diferencia de Amena, que dejó fuera 'el Tarifón' de su promoción estival. Además, como novedad, este año los 60 GB de regalo también podrán compartirse con otros usuarios de Lowi.

La promoción 'Bono regalo 60 GB' de Lowi es válida tanto para clientes nuevos como actuales, pero hay que activarla dentro de la app Mi Lowi

Los 60 GB datos extra se añadirán en un plazo de uno a tres días posteriores a la activación "Bono regalo 60 GB" de la promoción dentro de la app Mi Lowi. Por tanto, según explica el operador en sus condiciones, los requisitos para acceder a ella son:

  • Ser titular de una o más de una línea móvil de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad de móvil) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, distribuidores autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.

  • Tener descargada la app de Mi Lowi (para iOS o Android) y activar la promoción en ella dentro de las fechas establecidas para la promoción: del 15 de junio de 2020 a las 09:00h hasta el 15 de agosto de 2020 a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

El bono se aplicará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a su tarifa; esos 60 GB se irán gastando en primer lugar y, una vez que se hayan consumido, el cliente podrá seguir navegando con sus datos acumulados y su tarifa contratada.

Comentarios cerrados
Inicio