Investigación

La vanidoteca del 'narco' colombiano capturado en Madrid

Alias Carlos Ciro era cercano a personajes de la Farándula en México, Colombia y España.

Foto:Archivo particular

Juan Pablo Muñoz tiene fotos con artistas como Carolina Guerra, Paola Turbay y Manuela Gonzalez.

Santiago Villadiego Mogollón
Juan Pablo Muñoz Hernández, alias Carlos Ciro, fue capturado este martes en Madrid, señalado de dirigir una red dedicada al tráfico de cocaína con impacto en Sudamérica, Estados Unidos y Europa.
En Colombia, ‘Carlos Ciro’  dejó amistades dentro de la farándula. Principalmente era cercano a la actriz y presentadora Carolina Guerra, con quien estuvo de viaje el 23 de julio de 2017 en la isla de Miconos en el lujoso hotel Scorpios. 
Asimismo, mientras estuvo en el país, asistió a eventos en compañía de la actriz Manuela González y la exseñorita Colombia Paola Turbay. 
Muñoz Hernández también era cercano a personajes de la vida pública en España. Por ejemplo, en su cuenta personal de Instagram, se le ve en eventos acompañado de María Zurita Borbón, prima del Rey Felipe VI de España. También aparece con el actor español Jordi Rubio y con la cantante Marta Sánchez, famosa por su exitosa canción Desesperada.
Este ‘narco’ logró involucrarse con artistas famosos en México. En septiembre de 2017 asistió al concierto del cantante Jesse Huerta acompañado de Camila Fernández, cantante e hija del compositor Alejandro Fernández, y del actor mexicano Diego Boneta. Además, compartía constantemente con la empresaria y actriz Fabiola Campomanes.
‘Carlos Ciro’, de 36 años y oriundo del Valle del Cauca, tenía circular roja de la Interpol y era solicitado en extradición por Brasil, país en donde se le abrió una investigación en el 2016 por narcotráfico.
Después de celebrar la pasada navidad en Lisboa, Portugal, con sus amigos, Muñoz se desplazó a Madrid, en donde permaneció coordinando el tráfico de cocaína hasta su captura hoy. En Madrid, a donde llegó en su avión privado el 29 de diciembre, celebró el año nuevo en una fiesta en la embajada de Italia en esta ciudad y asistió al estadio Santiago Bernabéu el pasado 30 de enero.
Las autoridades investigan todos estos vínculos con personajes en México, España y Colombia.
JUSTICIA
justicia@eltiempo.com

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor: