Resultados

Loading...

“Salid y disfrutad”, sigue en directo el homenaje a Johan Cruyff

El genio holandés

Pep Guardiola, Ferran Adrià y Sergi Pàmies glosarán la figura del holandés en un emotivo acto

Johan Cruyff, mito del FC Barcelona

Xavier Gómez

Poco más de un año después de su muerte, el auditorio Mediapro de Barcelona acoge este miércoles un bonito homenaje a la inolvidable figura de Johan Cruyff. En un acto privado que congregará a unos 300 invitados, varios amigos del holandés glosarán su figura. El técnico del Manchester City Pep Guardiola, el cocinero Ferran Adrià y el escrito Sergi Pàmies protagonizarán una charla que conducirá el periodista Antoni Bassas.

La manera en la que Cruyff revolucionó el fútbol con su particular filosofía y todos sus logros serán algunos de los temas que se tratarán durante la charla, en la que también se hablará de un inmenso legado al mundo del balón.

Entre los invitados, destaca la presencia de exfutbolistas como Xavi Hernández, José Mari Bakero o Eusebio Sacristán, o la del expresidente del Barça e íntimo amigo del holandés, Joan Laporta. No se lo perderán tampoco Danny y Susila, mujer e hija de Cruyff, que también representarán a la Fundación con la que tanto cariño intentaba Johan ayudar a los más jóvenes.

Puedes seguir el acto en directo aquí a partir de las 19:00: