Loading...

Samsung Galaxy S8: todos los detalles de la presentación

Sigue el evento del nuevo Samsung en directo hoy miércoles 29 de marzo a las cinco de la tarde

Sigue en directo la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8

Samsung retransmitirá la presentación del nuevo Galaxy S8

Samsung

Ya falta muy poco para ver por fin como serán los nuevos móviles de Samsung, el Galaxy S8 y S8+. La marca coreana los presenta en dos eventos simultáneos en Londres y en Nueva York bajo el título “Samsung Unpacked” (Samsung desempaquetado), este miércoles 29 de marzo a las 5 de la tarde hora española.

El evento se podrá seguir en directo desde su página web y por YouTube. Además, Samsung ha lanzado una aplicación con toda la información relacionada con la presentación del nuevo modelo y desde la cual también podrás seguir la presentación en tiempo real. La app ‘Unpacked 2017’ ya está disponible en Google Play y App Store.

Este año, Samsung nos ha hecho esperar más de lo habitual. Desde 2014, la marca coreana aprovechaba el escenario del Mobile World Congress para presentar sus modelos Galaxy. Para el S8 ha preferido organizar tres eventos especiales. Además de la presentación en Nueva York y Londres, Samsung organiza un acto en Corea el jueves.

Según apuntan algunas fuentes, en el evento de mañana Samsung podría informar también sobre otros proyectos que tiene en marcha como sus gafas de realidad virtual o la cámara de 360º. Los de Seul esperan que el Galaxy S8 y S8+ nos harán olvidar el fiasco del Galaxy Note 7 y las baterías defectuosas.

Descarga gratis la aplicación ‘Samsung Unpacked ‘con todos los detalles de la presentación.

Andrew Kelly / Reuters