Modelos de atribución

72% of marketers and agencies surveyed agree that marketing attribution enables better budget allocation across channels and better returns.* The Attribution Modeling tool makes it easy to create and compare models so you can improve your future marketing activities.

Visión general

Dé crédito a todos sus canales de marketing digital gracias a los modelos de atribución. Con la creación, la personalización y la comparación de modelos, obtendrá información sobre el impacto de sus diversos programas de marketing cuando se utilizan de forma conjunta para impulsar las ventas y conversiones. A continuación, puede crear presupuestos basados en valores más realistas, ejecutar campañas de marketing más equilibradas y mejorar sus resultados.

Ventajas

  • Funciona con los datos de los objetivos y el comercio electrónico cuyo seguimiento ya realiza en Google Analytics. No se requiere una configuración adicional.
  • Cree, ajuste y personalice los modelos de atribución al instante (nada de interminables consultas sobre configuración o implementaciones de la "caja negra").
  • Compare los valores de los distintos canales, incluyendo la búsqueda orgánica y de pago, el correo electrónico, el marketing de afiliación, los anuncios de display, las ubicaciones para móviles, etc.
  • La métrica de cambio de porcentaje le permite comparar los valores de los distintos modelos en diferentes canales, orígenes de referencia, campañas, palabras clave y otras dimensiones.
  • Consulte hasta 3 modelos de forma simultánea para captar con rapidez las diferencias de valor.
  • Use el creador de modelos personalizados para definir fácilmente reglas de valor de crédito basadas en la posición, el tipo de interacción, la fuente de tráfico, la campaña, palabras clave específicas, la implicación de los usuarios con el sitio, etc.
  • Vea los datos al instante en la interfaz, altamente intuitiva.