Descubre más sobre Google My Business

Tenemos la información que necesitas para ayudarte a gestionar los datos de tu empresa en Google, tanto si estás empezando con nosotros como si tienes una pregunta concreta.

Preguntas frecuentes

Mostrar todo Cerrar todo
  • ¿Cuánto cuesta Google My Business?

    Todo el mundo puede utilizar Google My Business gratis. Sí, en serio. También puedes obtener más información sobre cómo utilizar los anuncios de Google para impulsar tu empresa en este sitio web.

  • ¿Tiene Google My Business una aplicación móvil?

    Sí, y es gratuita. Con la aplicación móvil de Google My Business puedes hacer incluso más cosas que en el ordenador. Además, tiene funciones mejoradas para que te sea más fácil crear un perfil de empresa destacado estés donde estés. Por ejemplo, puedes hacer lo siguiente:
    - Añadir y editar información de la empresa directamente con el editor de perfiles.
    - Hacer fotos y mejorarlas con distintos filtros para publicarlas directamente en el perfil de tu empresa.
    - Crear publicaciones de ofertas, novedades y eventos.
    - Saber qué usuarios interactúan con tu perfil de empresa y comunicarte con ellos desde la pestaña Clientes. En esta pestaña puedes responder reseñas, intercambiar mensajes con los clientes y ver quién está siguiendo tu empresa.
    Descarga la aplicación para Android o iOS.

  • ¿En qué se diferencian Google My Business, Google Places para empresas y el panel de control de las páginas de Google+?

    Si antes utilizabas Google Places para empresas o el panel de control de las páginas Google+ para gestionar la información de tu empresa, tu cuenta se habrá actualizado automáticamente a Google My Business.

  • Si ya tengo un sitio web, ¿necesito Google My Business?

    Con un perfil, Google My Business complementa el sitio web de tu empresa proporcionándole una identidad pública y presencia en Google. La información que facilites sobre tu empresa puede aparecer en la Búsqueda de Google, Maps y Google+.

  • ¿Cómo puedo crear un sitio web para mi empresa?

    Simplemente con el perfil de tu empresa. Nuestra herramienta gratuita para crear páginas web usa la información del perfil de tu empresa para generar automáticamente un sitio web sencillo de forma automática. También puedes añadir fotos o elegir entre diferentes diseños para personalizar el sitio web gratuito de tu empresa.

  • ¿Puedo utilizar Google My Business aunque no tenga un establecimiento?

    Por supuesto. Puedes incluir tus datos para que aparezcan en Google, con o sin una dirección, tanto si trabajas desde casa como si ofreces servicios a domicilio.

  • ¿Cómo se verifica la empresa?

    En la mayoría de los casos, para verificar una empresa es necesario solicitar, recibir y leer una postal de verificación de Google. Es posible que dispongas de otras opciones para hacerlo. Consulta cómo verificar tu empresa.

Consigue ayuda al instante

Centro de Ayuda

Consigue ayuda para empresas locales sobre cómo utilizar Google y cómo gestionar y promocionar tu información.

Más información

Únete a la comunidad

Recibe ayuda de empresas como la tuya

Consigue el éxito en Internet gracias a la ayuda de expertos y otras pequeñas empresas como la tuya.

Únete a la conversación

Empieza ya

Registrarse es gratis y solo tardarás unos minutos.
Crea el perfil de tu empresa hoy mismo y aprovecha las ventajas.

Empezar ahora