Chromebooks Para Trabajo

Los Chromebook se inician en unos segundos, tienen integrada la protección antivirus, son fáciles de administrar y utilizan las principales aplicaciones empresariales.

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Administra fácilmente decenas, cientos e incluso miles de Chromebooks

La consola de administración basada en la Web permite implementar y controlar fácilmente usuarios, dispositivos y aplicaciones en un conjunto de Chromebooks.

Haz un seguimiento de activos

Asigna dispositivos a usuarios y recibe informes de uso y configuración.

Preinstalación y bloqueo de aplicaciones

Configura una lista de aplicaciones, extensiones o URL prohibidas y autorizadas o instala estos elementos previamente.

Creación de grupos de usuarios

Aplica políticas, aplicaciones y configuraciones a diferentes grupos de usuarios.

Control del acceso de usuarios

Controla quién utiliza los Chromebook: evita que usuarios externos inicien sesión, inhabilita el modo de invitado o especifica los usuarios concretos de tu dominio que pueden utilizar un Chromebook.

Configuración de acceso a red

Establece una configuración del proxy y de red para que los usuarios empiecen a utilizar esta configuración fácilmente y para asegurar su protección mediante cortafuegos y filtros web.

Personalización de las funciones de usuario

Modifica la configuración de usuario, como los marcadores y la sincronización de las aplicaciones en los equipos, y personaliza los dispositivos con temas de Chrome personalizados.

Elige tu Chromebook

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