Ir al contenido

Conozca ChromeOS

ChromeOS es el sistema operativo rápido, sencillo y seguro que se usa en todas las Chromebooks.

Una Chromebook abierta, con un fondo de pantalla rosado sobre el que se ven varias apps en el Selector y en la barra.

SIMPLICIDAD

Elige simplicidad

La vida ya es bastante complicada. Simplifícala con una Chromebook.

En una habitación luminosa, hay una Chromebook abierta sobre una mesa de madera; hay un juego de llaves a un lado y, al otro, un teléfono celular y una taza verde.

El Botón para todo

Las Chromebooks tienen el Botón para todo, el cual te ayuda a encontrar lo que necesitas de forma rápida, como archivos, apps y respuestas en línea. Presiónalo y obtén lo que necesitas, todo en un solo lugar.

Batería de larga duración

Trabaja y juega hasta 12 horas con una sola carga.* Con la Chromebook, olvidarte el cargador ya no es un problema.

* La duración de batería puede variar según el dispositivo, el uso y otras condiciones.

Acceso sin conexión

¿No tienes conexión Wi-Fi? No hay problema. Los documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos recientes están disponibles cuando habilitas el acceso sin conexión.*

* Descarga el contenido previamente y habilita el acceso sin conexión en los documentos, presentaciones y correos electrónicos para disponer de ellos en cualquier momento.

Pantalla táctil

Desliza, presiona y desplaza como quieras. Hay muchas Chromebooks con pantalla táctil* disponibles.

* La disponibilidad del factor de forma y de la pantalla táctil varía según el dispositivo.

Configuración sencilla

Configurar tu Chromebook nueva es muy sencillo. Simplemente accede a tu Cuenta de Google y tendrás todos los archivos de Google Drive y tus preferencias de Chrome en la nueva Chromebook.

Configuración sencilla con ChromeOS

SEGURIDAD

Seguridad integrada

Gracias a funciones como la protección antivirus integrada y el uso seguro para múltiples usuarios, la Chromebook te protege a ti y a tus datos.

Seguridad con ChromeOS

Zona de pruebas

Gracias a la zona de pruebas, ChromeOS mantiene separadas las distintas herramientas de software de su Chromebook. De esta manera, incluso si una parte se ve afectada por un virus, el resto del dispositivo permanecerá seguro.

Inicio verificado

Cada vez que enciendes la Chromebook, se ejecuta un inicio verificado, es decir, se realiza una rigurosa verificación de seguridad automática en segundo plano para evitar el software malicioso.

Chip de seguridad

Protege tus datos. Todas las Chromebooks incluyen un chip de seguridad integrado para encriptar los datos más sensibles y protegerlos de ojos curiosos. Tienes la tranquilidad de que tu Chromebook estará protegida.

Protección antivirus integrada

La protección antivirus integrada resguarda automáticamente la Chromebook contra software malicioso. Puedes enfocarte en lo que necesites hacer en lugar de tener que instalar software de seguridad de terceros.

VELOCIDAD

Lista cuando tú lo estás

Las Chromebooks se inician en segundos. Además, gracias a las actualizaciones automáticas, siempre tendrás el software más reciente sin que se interrumpa tu uso.

Una persona está parada frente a un escritorio; en la mano derecha tiene una taza y con la mano izquierda toca la pantalla de una Chromebook abierta.

Actualizaciones automáticas

La Chromebook es nueva cuando empiezas a usarla y así se mantiene a lo largo del tiempo. Gracias a las actualizaciones automáticas en segundo plano, tendrás siempre el software más reciente sin que se interrumpa tu uso.

Asistente de Google

Interactúa con el Asistente de Google en la Chromebook* con tu voz o el teclado para realizar varias tareas a la vez, controlar tus dispositivos inteligentes y completar acciones más rápido que antes.

* Se requiere una conexión a Internet para habilitar Asistente de Google.

Smart Lock

Smart Lock usa tu teléfono Android como llave inalámbrica para desbloquear la Chromebook automáticamente. De esta manera, pasarás menos tiempo escribiendo contraseñas* y más tiempo trabajando o jugando.

* Para que Smart Lock funcione, el teléfono debe ejecutar Android L-MR1 o una versión posterior. Además, debes acceder a una misma Cuenta de Google en el teléfono y en la Chromebook.

Se inicia en segundos

No sacrifiques tus momentos de productividad por un funcionamiento lento. Ya sea que respondas un correo electrónico urgente, tomes notas en clase o estés en tu tiempo de ocio en casa, abre tu Chromebook y comienza a utilizarla de inmediato.

¿Todo listo para hacer el cambio?

Imagen desde arriba donde se muestran los tres modos diferentes de una Chromebook convertible: cerrada, tablet y laptop.