Acceso sencillo y seguro a todo tu contenido

Guarda, comparte y colabora en archivos y carpetas desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador
Banner
Icono

Aplicaciones nativas de colaboración basadas en la nube que impulsan el trabajo en equipo

Drive se integra a la perfección con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, aplicaciones nativas basadas en la nube para que tu equipo colabore de manera efectiva en tiempo real. Crea y comparte contenido con tu equipo desde el primer momento, sin necesidad de migrar desde las herramientas actuales.

Más información
Banner
Icono

Integración con las herramientas y aplicaciones que ya utiliza tu equipo

Drive se integra con la tecnología actual de tu equipo y la complementa. Colabora en archivos de Microsoft Office sin tener que convertir formatos de archivo, y edita y guarda más de 100 tipos de archivo adicionales, como PDF, CAD e imágenes, entre otros.
Más información
Banner
Icono

La tecnología de búsqueda e inteligencia artificial de Google ayuda a tu equipo a agilizar sus tareas

Las eficaces capacidades de búsqueda de Google están integradas en Drive y ofrecen una velocidad, un rendimiento y una fiabilidad incomparables. Además, algunas funciones como Prioritario utilizan la inteligencia artificial para predecir lo que buscas y mostrarte el contenido más relevante, por lo que tu equipo encontrará los archivos hasta un 50 % más rápido.
Más información
Banner

Disfruta de Drive en cualquier dispositivo

Drive funciona con las principales plataformas para que puedas trabajar sin interrupciones desde cualquier navegador, dispositivo móvil, tablet u ordenador.

Miles de equipos ya están usando Drive para revolucionar su forma de trabajar

Icono Icono Icono Icono Icono

Los usuarios prefieren Drive a los productos de la competencia

Fuente: G2.com, Inc., febrero del 2020

4.7

4.3

4.2

4.2


Drive se integra con las herramientas que ya utiliza tu equipo

Empecemos

Icono

Usuarios

Guarda y comparte tus archivos y carpetas y accede a ellos desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador. Tus primeros 15 GB de espacio de almacenamiento son gratuitos.

Icono

Equipos

Ayuda a tu equipo a agilizar las tareas con una plataforma de colaboración basada en la nube que permite compartir y guardar archivos y acceder a ellos de manera más sencilla.

Icono

Empresa

Protege los datos de tu empresa con la función Prevención de la pérdida de datos (DLP), el descubrimiento electrónico y archivado con Vault y el Centro de Seguridad.

Recursos