Los consumidores ya están haciendo sus compras navideñas online. ¿Lo tienes todo preparado?

Llega a millones de personas que hacen todos los días búsquedas en Google relacionadas con compras

Rothy’s
Thirdlove
Betabrand

Conecta con los compradores estén donde estén

Con Google, puedes conseguir nuevos clientes y afianzar el vínculo con los que ya tienes. Te ayudaremos a llegar a los millones de compradores que cada día utilizan nuestras propiedades, como la Búsqueda, YouTube, el Asistente de Google y Maps, en cualquier la fase del proceso de compra en la que se encuentren.

Desarrolla tu marca e impulsa las ventas

Facilita que los clientes potenciales encuentren tus productos y los datos de tu empresa cuando lo necesiten o cuando estén en busca de inspiración. También puedes dejar que tramiten su compra en tu tienda desde Google. Nuestras soluciones mejoran la experiencia de compra en el sitio web y en la aplicación de tu tienda para que consigas más ventas.

Ver todas las soluciones

Soluciones para empresas de todos los tamaños

Nuestro objetivo es ayudar tu negocio a crecer, ya sea una pequeña empresa local, una tienda multicanal o una marca internacional. Gracias a las herramientas de información integrada, gestión de campañas y creación de informes, es fácil comparar tu rendimiento con el de la competencia, encontrar la próxima oportunidad de crecimiento y ahorrar tiempo y dinero

¿No tienes claro por dónde empezar? Usa nuestro asistente digital para encontrar el producto que más te encaje.

Háblanos sobre tu negocio, tus objetivos y tu experiencia para que podamos ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Empezar