Los consumidores ya están haciendo sus compras navideñas online. ¿Lo tienes todo preparado?

Manufacturer Center

Google Manufacturer Center te ayuda a proporcionar la información más actualizada y autorizada de tus productos a Google para ponerla a disposición de los clientes potenciales. De esa forma, podrás aumentar las ventas y ampliar la cobertura de tu marca cuando los usuarios estén buscando y comprando artículos.

Empezar

Descubre lo que puedes hacer con Manufacturer Center

Muestra tu contenido a los clientes potenciales

Envía información detallada de los productos a Manufacturer Center para ayudar a los compradores a descubrir cuáles se ajustan mejor a sus necesidades. De esta forma, no solo conseguirás que tus anuncios de Shopping coincidan con más consultas de compradores, sino que también podrás destacar las características de los productos que despiertan más interés en tus clientes directamente en las páginas de detalles del producto en Google.

Accede a más datos valiosos

Obtén métricas útiles sobre el rendimiento de tus productos en Google. Accede a analíticas para fabricantes de marcas en Manufacturer Center, como información sobre qué productos de la competencia aparecen más a menudo junto a los tuyos, los precios de venta medios entre todos tus comercios y datos globales del rendimiento de los anuncios de Shopping en Google.

Llega a más clientes en Google

Si habilitas las campañas de Shopping con partners, podrás promocionar tus productos de marca en los comercios que prefieras a través de los anuncios de Shopping. Estas campañas están integradas en Google Ads y te permiten impulsar las ventas de productos, conocer el rendimiento de los anuncios digitales y extender las colaboraciones de marketing digital a todos tus partners.

Configuremos tu cuenta de Manufacturer Center

Empezar
Women conversing about Smart Shopping campaigns

Preguntas frecuentes