Los consumidores ya están haciendo sus compras navideñas online. ¿Lo tienes todo preparado?

Merchant Center

Google Merchant Center te ayuda a incluir la información de tus productos y tu tienda en Google para ponerlos a disposición de los compradores. Esto quiere decir que, cuando los clientes hagan una búsqueda en una propiedad de Google, verán tus productos y tiendas. En el EEE y en Suiza, puedes usar Merchant Center con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. En esta página encontrarás la lista de partners de CSS.

Empezar

Descubre lo que puedes hacer con Merchant Center

Sube información de producto precisa

Mantén actualizada la información de los productos. Con Merchant Center te aseguras de que la información de producto que ven los clientes potenciales en Google, como el precio o la disponibilidad, es correcta.

Llega a los clientes en Google

Merchant Center te permite ofrecer experiencias de compra que van más allá de la publicidad. Incluye la información de los productos en Plataformas de Google para que los compradores los encuentren en canales tanto gratuitos como de pago.

Accede a más datos valiosos

Consulta informes integrales para conocer el rendimiento de tus programas vinculados a Merchant Center. Obtén métricas útiles sobre precios y merchandising, entre otros, que te ayudarán a impulsar tu estrategia de negocio.

Más ventajas para ayudarte a crecer

Vende tus productos en todo el mundo

Los anuncios de Shopping ya están disponibles en más de 90 países, por lo que puedes ofrecer tus productos en el mercado mundial. Configura feeds multipaís en Merchant Center para mostrar tu inventario a clientes potenciales de todo el mundo.

Destaca las promociones

El 40 % de los compradores de todo el mundo afirma que utiliza Google para buscar la mejor oferta. Configura promociones para tus anuncios de Shopping con Merchant Center. Crea una promoción que se aplique a todos los productos de tu sitio web o selecciona los productos concretos a los que quieres que se aplique.

Mejora tus resultados con oportunidades personalizadas

Merchant Center no solo te ayuda a organizar los datos de tus productos y de tu negocio, sino que también mejora tus resultados. En la página Oportunidades obtendrás una perspectiva más clara de las formas de mejorar tus datos de producto o tus campañas para generar más clics.

Configuremos tu cuenta de Merchant Center

Empezar
Women conversing about Smart Shopping campaigns

Preguntas frecuentes