Merchant Center
Google Merchant Center te ayuda a incluir la información de tus productos y tu tienda en Google para ponerlos a disposición de los compradores. Esto quiere decir que, cuando los clientes hagan una búsqueda en una propiedad de Google, verán tus productos y tiendas. En el EEE y en Suiza, puedes usar Merchant Center con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. En esta página encontrarás la lista de partners de CSS.
EmpezarDescubre lo que puedes hacer con Merchant Center
Sube información de producto precisa
Mantén actualizada la información de los productos. Con Merchant Center te aseguras de que la información de producto que ven los clientes potenciales en Google, como el precio o la disponibilidad, es correcta.
Llega a los clientes en Google
Merchant Center te permite ofrecer experiencias de compra que van más allá de la publicidad. Incluye la información de los productos en Plataformas de Google para que los compradores los encuentren en canales tanto gratuitos como de pago.
Accede a más datos valiosos
Consulta informes integrales para conocer el rendimiento de tus programas vinculados a Merchant Center. Obtén métricas útiles sobre precios y merchandising, entre otros, que te ayudarán a impulsar tu estrategia de negocio.
Más ventajas para ayudarte a crecer
Vende tus productos en todo el mundo
Los anuncios de Shopping ya están disponibles en más de 90 países, por lo que puedes ofrecer tus productos en el mercado mundial. Configura feeds multipaís en Merchant Center para mostrar tu inventario a clientes potenciales de todo el mundo.
Destaca las promociones
El 40 % de los compradores de todo el mundo afirma que utiliza Google para buscar la mejor oferta. Configura promociones para tus anuncios de Shopping con Merchant Center. Crea una promoción que se aplique a todos los productos de tu sitio web o selecciona los productos concretos a los que quieres que se aplique.
Mejora tus resultados con oportunidades personalizadas
Merchant Center no solo te ayuda a organizar los datos de tus productos y de tu negocio, sino que también mejora tus resultados. En la página Oportunidades obtendrás una perspectiva más clara de las formas de mejorar tus datos de producto o tus campañas para generar más clics.
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Caso de éxito
Los ingresos del comercio alemán dm‑drogerie markt aumentan un 33%
Estadísticas clave
79%más de visibilidad
33%de aumento en los ingresos
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Caso de éxito
IKEA duplica las visitas a tienda y aumenta las ventas con Merchant Center
Estadísticas clave
232 %de aumento en las visitas a tienda
2veces más ventas
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Caso de éxito
El comercio online líder en Turquía ahorra tiempo y genera más conversiones mediante las reglas de feed
Estadísticas clave
0,5-2 vecesmás ROAS
8 %-15 %de aumento en la tasa de conversión